gvidal Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Procesado excelente que le da un aire diferente Gracias muchas! Me ha gustado mucho tu colección de Flickr! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 me gusta tal y como está, no creo que te hayas pasado con el procesado aunque ya se sabe que eso va en gustos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Fantástica toma y muy buen procesado, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Jejejeje me encanta el titulo y como te ha quedado la foto. Una perspectiva bastante original Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas