Jump to content

escondidos...

qpasatio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí va otra tb de Castropol

85mm, 1/160, F6,3, ISO100

10942281495_0bb942d1ca_b.jpg
Hidden by que pasa tronco!, on Flickr

Editado por qpasatio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simpatica y graciosa, con una composicion, de las que a mi me gustan; buena tonalidad, muy rica en grises, aunque quiza, si oscurecieses algo los setos, lograrias resaltar mas a los niños, ademas de acentuar el contraste, es solo mi opinion, por supuesto, que tambien me gusta tal cual. un saludo desde El Cantabrico, amigo Jorge.

Enlace al comentario

Simpatica y graciosa, con una composicion, de las que a mi me gustan; buena tonalidad, muy rica en grises, aunque quiza, si oscurecieses algo los setos, lograrias resaltar mas a los niños, ademas de acentuar el contraste, es solo mi opinion, por supuesto, que tambien me gusta tal cual. un saludo desde El Cantabrico, amigo Jorge.

gracias por comentar Victor

lo que comentas es otra forma de verlo, pero yo precisamente pretendía que no se les viera mucho ya que estaban escondidos jeje

Enlace al comentario

Es una lastima que uno de los ojos este tapado, la idea me parece genial!

Saludos

gracias por comentar

tienes razón, ya sabes cómo son estas cosas, es muy difícil estar en todos los detalles y si lo intentas te pierdes el momento...

Enlace al comentario

Bonita y simpática toma, buen juego de líneas que te han dado esos setos, un saludo.

Simpáticos "pícaros" semiescondidos, acentuado por su posición dentro de un encuadre estudiado, muy buena.

Saludos

me gusta la composición, el juego en zig zag continúa con las miradas cómplices de los niños

es arriesgada, arriba, en ese punto, pero atrapa

muy bien procesada, mejor pensada

Me gusta la composición y el momento con los niños y sus caras picaronas pero daría más contraste a la maleza para que esos rubios resalten más que bien lo merecen. Saludos compañero.

muchas gracias a los cuatro por pasar y comentar

Enlace al comentario

Divertida toma, bien trabajada, de todas formas veo raro a los chavales, como trabajados aparte,

igual me equivoco que últimamente no doy una, y ya puestos cortaba un poco por abajo para evitar los

troncos del seto que se me va la vista.

Enlace al comentario

Divertida toma, bien trabajada, de todas formas veo raro a los chavales, como trabajados aparte,

igual me equivoco que últimamente no doy una, y ya puestos cortaba un poco por abajo para evitar los

troncos del seto que se me va la vista.

gracias Halverto

lo de los troncos es buena idea, lo tengo pendiente...

Enlace al comentario

La primera se sale de lo que estoy acostumbrado a ver, eso la hace más agradable, entretenida y original. De las dos últimas que has subido, me llama más la clave alta, va más con la tez, color del pelo y ojos del niño, para mi gusto, claro.

Un abrazo.

thanks

pues mira tú, yo hubiera pensado que las segunda y tercera son fotos menos convencionales, sobre todo la tercera, a mi me gusta el resultado pero la veo un poco ireal, con un procesado poco habitual

Enlace al comentario