qpasatio Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 (editado) Aquí va otra tb de Castropol 85mm, 1/160, F6,3, ISO100 Hidden by que pasa tronco!, on Flickr JFF_2012.08.11_13h22m30-Editar-3.jpg by que pasa tronco!, on Flickr JFF_2012.08.11_13h22m30-Editar-2.jpg by que pasa tronco!, on Flickr Editado 25 de Noviembre de 2013 por qpasatio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 simpatica foto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Simpatica y graciosa, con una composicion, de las que a mi me gustan; buena tonalidad, muy rica en grises, aunque quiza, si oscurecieses algo los setos, lograrias resaltar mas a los niños, ademas de acentuar el contraste, es solo mi opinion, por supuesto, que tambien me gusta tal cual. un saludo desde El Cantabrico, amigo Jorge. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Mimetizados, ocultos, escena para disfrutar. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Es una lastima que uno de los ojos este tapado, la idea me parece genial! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho y el recorrido visual en zig zag me parece muy bueno!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 simpatica foto. saludos gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Simpatica y graciosa, con una composicion, de las que a mi me gustan; buena tonalidad, muy rica en grises, aunque quiza, si oscurecieses algo los setos, lograrias resaltar mas a los niños, ademas de acentuar el contraste, es solo mi opinion, por supuesto, que tambien me gusta tal cual. un saludo desde El Cantabrico, amigo Jorge. gracias por comentar Victor lo que comentas es otra forma de verlo, pero yo precisamente pretendía que no se les viera mucho ya que estaban escondidos jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Buen momento pillaste a esos crios, que tienen cara de pícaros jeje Saludos gracias por pasar Alberte sí que son pícaros, sí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Mimetizados, ocultos, escena para disfrutar. Abrazos. gracias por comentar Daniel saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Es una lastima que uno de los ojos este tapado, la idea me parece genial! Saludos gracias por comentar tienes razón, ya sabes cómo son estas cosas, es muy difícil estar en todos los detalles y si lo intentas te pierdes el momento... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Simpática, simpática. Muy bueno esas miradas y su cruce. Saludos. gracias por comentar Saruman saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho y el recorrido visual en zig zag me parece muy bueno!! me alegro de que te guste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Bonita y simpática toma, buen juego de líneas que te han dado esos setos, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Simpáticos "pícaros" semiescondidos, acentuado por su posición dentro de un encuadre estudiado, muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 me gusta la composición, el juego en zig zag continúa con las miradas cómplices de los niños es arriesgada, arriba, en ese punto, pero atrapa muy bien procesada, mejor pensada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 23 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Bonita y simpática toma, buen juego de líneas que te han dado esos setos, un saludo. Simpáticos "pícaros" semiescondidos, acentuado por su posición dentro de un encuadre estudiado, muy buena. Saludos me gusta la composición, el juego en zig zag continúa con las miradas cómplices de los niños es arriesgada, arriba, en ese punto, pero atrapa muy bien procesada, mejor pensada Me gusta la composición y el momento con los niños y sus caras picaronas pero daría más contraste a la maleza para que esos rubios resalten más que bien lo merecen. Saludos compañero. muchas gracias a los cuatro por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 que buena ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Divertida toma, bien trabajada, de todas formas veo raro a los chavales, como trabajados aparte, igual me equivoco que últimamente no doy una, y ya puestos cortaba un poco por abajo para evitar los troncos del seto que se me va la vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 que buena ! muchas gracias zapatillas viniendo de tí que eres el maestro de las fotos con nenes es un honor jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Divertida toma, bien trabajada, de todas formas veo raro a los chavales, como trabajados aparte, igual me equivoco que últimamente no doy una, y ya puestos cortaba un poco por abajo para evitar los troncos del seto que se me va la vista. gracias Halverto lo de los troncos es buena idea, lo tengo pendiente... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Por no crear post adicionales, como la idea es parecida, os añado aquí un par de procesados diferentes con uno de los niños, con una idea parecida, a ver qué os parece... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 La primera se sale de lo que estoy acostumbrado a ver, eso la hace más agradable, entretenida y original. De las dos últimas que has subido, me llama más la clave alta, va más con la tez, color del pelo y ojos del niño, para mi gusto, claro. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 La primera se sale de lo que estoy acostumbrado a ver, eso la hace más agradable, entretenida y original. De las dos últimas que has subido, me llama más la clave alta, va más con la tez, color del pelo y ojos del niño, para mi gusto, claro. Un abrazo. thanks pues mira tú, yo hubiera pensado que las segunda y tercera son fotos menos convencionales, sobre todo la tercera, a mi me gusta el resultado pero la veo un poco ireal, con un procesado poco habitual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas