rd1980 Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Fotografia tomada a las afueras de Sevilla. Invitado por un amigo que saldría a volar en parapente aproveche para robarle unas tomas mientras preparaba todo. LUCHA CONTRA EL VIENTO por rdma1980, en Flickr Nikon D5000 18-55mm Exposición 1/200 Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 La foto me gusta, los tonos los veo bien, me parecen muy agradables, el entorno es precioso, pero veo un poco justo el encuadre por arriba, me gusta mucho salvo por la falta de aire por arriba y quizás descentrar un pelín al chico. La mitidez es genial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaencito Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 yo personalmente veo que te has pasado con el retoque, no se si con las sobras.. por lo demás queda muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Justa, la viñeta acentúa lo anterior, la luz debería estar un poco más abajo, buena la idea. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rd1980 Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Muchisimas gracias por las opiniones. Se agradecen y se tendrán en cuenta; aprendo mucho de ellas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Justa, la viñeta acentúa lo anterior, la luz debería estar un poco más abajo, buena la idea. Abrazos. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Me gusta la toma, rd1980, aunque coincido en darle algo mas aire por arriba, buen procesado. saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 más aire por arriba, y clonaría esa torre de electricidad a la izquierda me gusta la oscuridad abajo, y cómo la figura resulta extraña y con algunas pinceladas de luminosidad, reflejos el fondo, un acierto si tuviese más aire, el viñeteo quizás sería también un acierto me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas