javier48 Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Con las primeras luces del día, en esta zona de Vic, se crean unas nieblas espectaculares y dificiles de ver en otros lugares tan cercanos a Barcelona. Camara D100 Óptica 42mm. Diafragma f/8 Velocidad 1/750 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Hola Enric! Muy acertada toma, particularmente la niebla me encanta por las posibilidades que ofrece, pero como bien apuntas, estas posibilidades que nos muestras, yo no las tengo vistas. Impresionantes. Deben dar mucho juego, especialmente en los amaneceres. Me gusta el encuadre y la nitidez, y el buen uso de la D100. Cuando puedas sube más de este tipo tan espectacular de nieblas de montaña, que en la costa no tengo esas posibilidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Hola Enric, Otra zona que me suena, jajajajaja , una toma magnifíca, me gusta la nitidez qu te ha quedado, el encuadre y los colores que has captado... como siempre nos regalas una bonitas tomas. Salut i una abraçada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Espectacular toma Enric y muy bien resuelta. Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drauger Publicado 15 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 Buena foto. Me encanta esos efectos tan chulos que hacen las nieblas y nubes matutinas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 15 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 Es lo que tiene la plana de Vic, y alrededores, porque aqui hay mas niebla que yo que se.. Bonita toma, es curioso la niebla del lado derecho que parece bajar por la montaña... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 15 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 Una foto que me gusta por los colores fríos y harmoniosos de un sereno amanecer El encuadre, que permite ver como la lengua de la niebla se cuela, literalmente, por las rendijas que le deja abiertas la montaña acariciando y modelando las formas a su paso. La luz bien captada en las nubes los primeros rayos del sol y en las gotas de la niebla. Gracias Enric por compartirla, besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 15 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 (editado) Ufff!!! muy buena toma. un pelín pequeña para apreciarla totalmente, pero composición y colores se salen. Editado 15 de Noviembre de 2008 por isi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 16 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 Os agradezco a todos vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BARRIKA08 Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Me parece haberla visto en algún otro sitio. La tienes publicada? Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 18 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 Muchas gracias Barri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas