ramonbarcons Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Hola hace poco que me compre el iMac, y estoy pensando en hacer un albur de fotografía, antes hacia servir en pc el de fotoprix, pero me as dicho que no tiene el programa para Mac. Me han hablado de blurb, pero algunos muy bien y otros los envíos no llegan. También me han dicho iphoto, pero no tengo referencias Algun otro programa me recomendaríais? Muchas gracias Atentamente Ramon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanpami Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Blurb no suele fallar y su relación calidad/precio es buena. No había oido que se perdieran sus álbunes. En España tienes Snappybook, también con buenas referencias. Los de iPhoto tienen una calidad correcta para uso aficionado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonbarcons Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 i entre photobox i snappybook que me recomiendas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Nunca jamás me han perdido un envío de Blurb, es envía por mensajero (normalmente fedex o ups) y además bastante rápido. Pero si prefieres otro, entre snappybook y photobox sin ningún lugar a dudas snappybook. Photobox yo no lo recomiendo y snappybook tiene buena calidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.