Darkdame Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Llevaba tiempo dandole vueltas a esto, no sé que tal estará? Mirando al enemigo por Verónica PC, en Flickr Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/2.4 Lente 60 mm Velocidad ISO 100 Un saludo muy grande a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Pues me parece una buena foto, con una composicion aun mejor, y con un bello bokeh, que es mas de media toma; me gusta Veronica, sigues en una linea ascendente, al menos, eso creo yo. un caluroso saludo desde El Cantabrico, a ti y a la ciudad de la capa y el "chotis". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Otro mas al que le gusta la toma!! Coincido con mi casi paisano Víctor en lo de la composición y el Bokeh. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio g Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 La composición lo da todo el la foto, y el desenfoque es brutal, gran imagen, enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Como te dicen los compañeros y yo lo respaldo es que el encuadre está muy bien, centrándonos en la figura principal que tiene el foco y esa barrera de contrincantes, enemigos que se encuentran con ese bokeh desenfoque que le da más protagonismo. Siendo un poco más meticuloso te diría que se aprecian unos halos en la parte izquierda superior de la figura principal evidentemente sin desmerecer nada, apunto también que el contraste lo veo correcto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Pues me parece una buena foto, con una composicion aun mejor, y con un bello bokeh, que es mas de media toma; me gusta Veronica, sigues en una linea ascendente, al menos, eso creo yo. un caluroso saludo desde El Cantabrico, a ti y a la ciudad de la capa y el "chotis". Comparto, abrazos a ambos desde México del Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Pues me parece una buena foto, con una composicion aun mejor, y con un bello bokeh, que es mas de media toma; me gusta Veronica, sigues en una linea ascendente, al menos, eso creo yo. un caluroso saludo desde El Cantabrico, a ti y a la ciudad de la capa y el "chotis". Creo que es muy importante poner ilusión en lo que haces y como no, voluntad de hacerlo bien, aplicando todo lo que aprendas. Seguro que cometeré errores pero hay que aprender de ellos. Lo que es seguro que con unos profesores como vosotros es muy agradable el aprendizaje. Muchas gracias por tu comentario tan amable y un gran saludo desde Madrid para ti en esa tierra a la que tengo un gran cariño y buenisimos recuerdos siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Comparto, abrazos a ambos desde México del Norte. Gracias por tu comentario y sobre todo por tus consejos y opiniones. Un saludo desde Madrid para esas tierras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Buen juego de foco/desenfoque, buena composición y buen byn. Saludos Buscaba justo eso con esta foto, que no es dificil, está pensada y probada, ya que los modelos no se mueven, lo único era buscarle un significado que me llamara la atención y este es el resultado. Muchas gracias por pasarte y opinar. Un gran saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Otro mas al que le gusta la toma!! Coincido con mi casi paisano Víctor en lo de la composición y el Bokeh. Muchas gracias, lo que comentas es lo que más resalta de la foto, la he pensado un poco y ya está. Desde siempre me ha gustado los desenfoques y los práctico siempre que puedo. Un saludo desde Madrid Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 La composición lo da todo el la foto, y el desenfoque es brutal, gran imagen, enhorabuena!! Muchas gracias por pasarte, me alegra que te guste. A mi me gusta jugar con los desenfoques, me parece una técnica muy chula que queda muy lucida en la foto. Un saludo desde Madrid Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Como te dicen los compañeros y yo lo respaldo es que el encuadre está muy bien, centrándonos en la figura principal que tiene el foco y esa barrera de contrincantes, enemigos que se encuentran con ese bokeh desenfoque que le da más protagonismo. Siendo un poco más meticuloso te diría que se aprecian unos halos en la parte izquierda superior de la figura principal evidentemente sin desmerecer nada, apunto también que el contraste lo veo correcto. Saludos. Ante todo muchas gracias por tu comentario y me gusta que se pongan de manifiesto los fallos, porque será un reto a mejorar en mi proxima foto, no es ser meticuloso, es ser critico que yo creo que es un valor importante en el foro. Un gran saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 A mi me gusta el encuadre y composición pero veo que la figura central que es la que diste el enfoque le falta eso mismo, un enfoque con más nitidez. Como comenta Victor he notado una mejoria en tus tomas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 El detalle del fondo desenfocado con esas siluetas oscuras le da un toque inquietante, son los tenebrosos enemigos frente al protagonista, muy bueno! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 +1 En mi caso, la encuentro algo justa en las partes superior e inferior del encuadre, para darle un pelín de aire tanto, en la dirección de las sombras, como a la pieza protagonista. Destaco los acertados reflejos en el tablero. Observando más detenidamente la toma, me ha chocado que la figura principal no se encuentre dentro de un cuadro, si no que está a caballo entre varios. Este aspecto le da un aire de "inestabilidad" y "animación (vida) " a la pieza, que si estuviera centrada en el cuadro, carecería de estos adjetivos, o por el contrario, era para captar completa la sombra de la izquierda. Qué piensas o qué te ha impulsado a colocar la pieza de esta forma? Saludos. Gracias por pasarte y comentar. Respecto a lo que comentas, pues si lo asi porque queria transmitir la idea de inquetud o falta de estrategia, cuando tienes un batallón que te apoye cada uno tiene su lugar (como en una partida de ajedrez), pero si estas solo no tienes un lugar asignado y este es el caso, simplemente te colocas lo mejor que puedas o sepas y no tienes una posicion asignada, tú decides. Es un poco lo que yo he pensado al colocarlo ahi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 (editado) El detalle del fondo desenfocado con esas siluetas oscuras le da un toque inquietante, son los tenebrosos enemigos frente al protagonista, muy bueno! Saludos Me alegro que te guste la foto y te sugiera inquietud porque es lo que trataba de transmitir. Saludos desde Madrid Editado 20 de Noviembre de 2013 por Darkdame Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 A mi me gusta el encuadre y composición pero veo que la figura central que es la que diste el enfoque le falta eso mismo, un enfoque con más nitidez. Como comenta Victor he notado una mejoria en tus tomas. Saludos. Hola JJMB gracias por tu comentario, respecto a lo que comentas del enfoque si, puede estar más nitido, lo volveré a internar. Pues es lo que yo quiero, ir "pá arriba", ganas no me faltas y lo que estoy haciendo es poner en práctica los consejos que me dais porque sabeis más que yo, pero no me confio porque esto es más complicado de lo que parece y seguro que a veces fallaré, pero en eso consiste aprender. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Buena foto, yo tengo en mente una así, de hecho, me puse un día a intentarlo y no encontraba el encuadre adecuado y tuve que dejarlo, buena composición y procesado, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Buena foto, yo tengo en mente una así, de hecho, me puse un día a intentarlo y no encontraba el encuadre adecuado y tuve que dejarlo, buena composición y procesado, un saludo. Yo he tardado un poco, pero me estoy animando... la imaginación al poder. Mucas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Bonita y bien desarrollada idea, el desenfoque del fondo los reflejos del tablero, megusta, como comentario, me sobra el "enemigo" cortado por la derecha. Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Buen trabajo Aunque sea un tema que hemos admirado en la fotografía, el ajedrez, me gusta cómo lo interpretas, lo captas y transmites un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Buen trabajo Aunque sea un tema que hemos admirado en la fotografía, el ajedrez, me gusta cómo lo interpretas, lo captas y transmites un saludo Ufff! Muchas gracias por tus palabras, los temas nos inspirar pero lo bueno es darles la personalidad de cada uno. Un saludo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rd1980 Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Me gusta muchísimo la toma. Desenfoque fantástico. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Me gusta muchísimo la toma. Desenfoque fantástico. Enhorabuena. Me alegro que te haya gustado, es lo que quería, me gusta mucho jugar con los desenfoques selectivos. Gracias por pasarte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Uf esta me gusta muchisimo más que la otra que te he comentado. Aquí si están los elementos en su justo lugar y con su espacio, o aíre como le dicen. Me gusta el juego guerrero que nos planteas como en la vida misma. Me alegra que la foto te haya gustado yo disfruto con esta afición y me gusta aprender y también ir progresando a lo que sin duda estáis contribuyendo. Saludos desde Madrid, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas