Darkdame Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Buena imagen u buena serie en flickr. Enhorabuena porque has construido un palacio con cuatro ladrillos. Saludos. compañera. Gracias por pasarte por aqui y por mi flickr, me alegra que te gusten las fotos. A veces con las cosas más cercanas y con unos medios modestos se pueden conseguir cosas buenas, lo importante es el sentimiento que se pone. Muchos saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Fantastica, una gama de grises muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Vaya "juego" te da el ajedrez, parece que le falta algo de MDE, ¿lo usas en el PS? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Fantastica, una gama de grises muy buena. Me alegro que te haya gustado la foto, muchas gracias por tu amable comentario. Voy aprendiendo esto del blanco y negro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 (editado) Vaya "juego" te da el ajedrez, parece que le falta algo de MDE, ¿lo usas en el PS? Si, si, la verdad es que es muy fotogenico, si le hace falta nitidez a la figura principal, yo creo que le dí un poco, pero utilizo LR. De todas formas tiré otra foto parecida para corregir esta, la subí a flickr. Muchas gracias, un saludo grande desde Madrid. Editado 21 de Noviembre de 2013 por Darkdame Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Como ya te han comentado... Un concepto bien transmitido en una buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 He visto tu serie en flickr, y me gustan todas. Es fascinante cómo se observa una realidad diferente cuando te acercas a los objetos y miras a través de ellos. Coincido plenamente con lo dicho por Víctor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Como ya te han comentado... Un concepto bien transmitido en una buena foto. Muchas gracias por pasarte, me alegra que te haya gustado la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 He visto tu serie en flickr, y me gustan todas. Es fascinante cómo se observa una realidad diferente cuando te acercas a los objetos y miras a través de ellos. Coincido plenamente con lo dicho por Víctor. Saludos. Muchas gracias por pasarte por mi galeria, me alegra que te hayan gustado las fotos. Siempre es agradable que el trabajo sea agradable para otras personas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 He visto la serie en flickr y están todas muy bien. Buen trabajo. SAludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 He visto la serie en flickr y están todas muy bien. Buen trabajo. SAludos. Muchas gracias por pasarte, me alegra que te gusten las fotos. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas