Jump to content

Vista de la Alhambra

main
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Preciosa toma, destaco el procesado y el encuadre aunque particularmente la recortaría un dedo por arriba.

¿Desde donde está hecha?.

Saludos.

Gracias por comentar,  este pasado fin de semana  me escapé a esta impresionante ciudad que no conocía y la toma la hice desde una terracita que hay debajo de el mirador de San Nicolas.

Probaré lo del recorte.

Editado por main
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen encuadre!

No me quedo mucho margen de maniobra pues el arbol que queda justo a la izquierda era muy alto y si hubiera querido abrir mas el encuadre me hubiera partido la foto, asi que opte por cerrar y sacar parte de la Alhambra y las montañas nevadas de fondo, y la verdad que me gusta asi.

Gracias por comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bonita toma!! me gusta que esté hecha desde un sitio diferente al que todos hemos visto. La luz del momento era bastante buena, además.

un saludo!

Gracias por comentar, estaba anocheciendo y mi mujer y yo estabamos tomando un cafe sin prisas y disfrutando de la espectacular vista...

Me encanta es buenisima esa luz que pillaste es lo que hace que esta foto no sea la tipica con luz de mediodia,esa montañas nevadas ... :o

Un saludo :lol: .

Gracias, la verdad es que hacia frio ya ese fin de semana y queda reflejado en la foto ese aire invernal con la nieve de fondo...a mi tambien me gustó.

Editado por main
Enlace al comentario

Muy buena foto, diferente.

La idea de cambiar el punto de vista "típico" ha sido un acierto, realza la edificación. Para mi gusto le faltaría algo de espacio por la izquierda porque la veo un poquito encajada y el árbol enmarcando me gusta mucho, por lo demás la composición es muy buena.

El problema mas "grave" qué le veo es que debes de cuidar el trabajo de procesado para evitar esos halos. Todo el buen trabajo de procesado que has hecho queda desmejorado por esos malditos halos. Lo bueno es que lo más importante, la fotografía, es buena y el procesado se puede volver a hacer.

Enhorabuena por la foto, es una fotaza. Cuida el trabajo de laboratorio y mejorará más todavía.

Enhorabuena!!

Enlace al comentario

Muy buena foto, diferente.

La idea de cambiar el punto de vista "típico" ha sido un acierto, realza la edificación. Para mi gusto le faltaría algo de espacio por la izquierda porque la veo un poquito encajada y el árbol enmarcando me gusta mucho, por lo demás la composición es muy buena.

El problema mas "grave" qué le veo es que debes de cuidar el trabajo de procesado para evitar esos halos. Todo el buen trabajo de procesado que has hecho queda desmejorado por esos malditos halos. Lo bueno es que lo más importante, la fotografía, es buena y el procesado se puede volver a hacer.

Enhorabuena por la foto, es una fotaza. Cuida el trabajo de laboratorio y mejorará más todavía.

Enhorabuena!!

Gracias por los consejos tomo nota de mejorar el procesado, me alegro de que te guste la composicion pues en un monumento tan hermoso y tantas veces fotografiado es complicado sacar una toma diferente y a tenor de vuestros comentarios parece que en este caso lo he logrado.

Un saludo.

Enlace al comentario

Un punto de vista diferente. Estoy de acuerdo con lo que te han dicho pero también destacaría que la veo bastante caída a la derecha. Si la procesas de nuevo puedes mirartelo (si tu quieres claro)

Salu2

Enlace al comentario

Un punto de vista diferente. Estoy de acuerdo con lo que te han dicho pero también destacaría que la veo bastante caída a la derecha. Si la procesas de nuevo puedes mirartelo (si tu quieres claro)

Salu2

Probare a ver aunque no lo veo tan claro como dices.....ya veremos.

Gracias de todos modos por pasar a comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario