wildchild Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Me gustan las dos mucho,la segunda muy logradas las luces con el sol tan bajo debe ser muy dificil y te ha quedado fantastica.A la primera por ponerle un pero,como ya han comentado le sobra aire por abajo pero eso tambien le da profundidad que la perderia recortando,lo suyo seria que la barca con la gente estubiera mas abajo no quedaria tanto aire y se lograria distinguirlos mejor y darles mas protagonismo.Pero claro jeje a saber hacia donde iban. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Sparrow Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 No voy a repetirme Javi, creo que ya han comentado todo, solo felicitarte por las dos grandes fotografías que nos presentas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicbou Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 La segunda tiene mi voto! Excelente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Gracias a ti! Un saludo me encantan muy buenas fotos Me gustan las dos mucho,la segunda muy logradas las luces con el sol tan bajo debe ser muy dificil y te ha quedado fantastica.A la primera por ponerle un pero,como ya han comentado le sobra aire por abajo pero eso tambien le da profundidad que la perderia recortando,lo suyo seria que la barca con la gente estubiera mas abajo no quedaria tanto aire y se lograria distinguirlos mejor y darles mas protagonismo.Pero claro jeje a saber hacia donde iban. No voy a repetirme Javi, creo que ya han comentado todo, solo felicitarte por las dos grandes fotografías que nos presentas. Saludos La segunda tiene mi voto! Excelente! Gracias a todos por pasar y dejar vuestras valoraciones, encantado de que hayan sido de vuestro agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas