Jump to content

Siluetas

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gustan las dos mucho,la segunda muy logradas las luces con el sol tan bajo debe ser muy dificil y te ha quedado fantastica.A la primera por ponerle un pero,como ya han comentado le sobra aire por abajo pero eso tambien le da profundidad que la perderia recortando,lo suyo seria que la barca con la gente estubiera mas abajo no quedaria tanto aire y se lograria distinguirlos mejor y darles mas protagonismo.Pero claro jeje a saber hacia donde iban.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a ti! Un saludo ;)

me encantan muy buenas fotos

Me gustan las dos mucho,la segunda muy logradas las luces con el sol tan bajo debe ser muy dificil y te ha quedado fantastica.A la primera por ponerle un pero,como ya han comentado le sobra aire por abajo pero eso tambien le da profundidad que la perderia recortando,lo suyo seria que la barca con la gente estubiera mas abajo no quedaria tanto aire y se lograria distinguirlos mejor y darles mas protagonismo.Pero claro jeje a saber hacia donde iban.

No voy a repetirme Javi, creo que ya han comentado todo, solo felicitarte por las dos grandes fotografías que nos presentas.

Saludos

La segunda tiene mi voto!

Excelente!

Gracias a todos por pasar y dejar vuestras valoraciones, encantado de que hayan sido de vuestro agrado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web