fffrancis Publicado 6 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2021 (editado) No tengo claro donde ubicar ésta foto, la coloco en Naturaleza/Paisaje, y si hay que cambiarla sin problemas. Ayer estuve un rato en la Albufera pero vida animal vi muy poca, y claro, cuando no hay pan buenas son tortas, es una insignificante burbuja de pez Alrededor de ésta burbuja habían más, pero las he clonado para darle todo el protagonismo a la mejor enfocada. Para ver datos exif clicar foto... Burbuja de pez by Francisco, en Flickr saludos. Editado 6 de Agosto de 2021 por fffrancis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 6 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2021 Pues me gusta bastante a pesar de su sencillez y simplicidad, transmite esa sensación "hipnótica" que produce el observar la superfice del agua para contemplar sus caprichos ondulatorios y luminosos. El momento luminoso creo que fue el mejor para hacer esta foto. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 7 de Agosto de 2021 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2021 (editado) hace 19 horas, freengine dijo: Pues me gusta bastante a pesar de su sencillez y simplicidad, transmite esa sensación "hipnótica" que produce el observar la superfice del agua para contemplar sus caprichos ondulatorios y luminosos. El momento luminoso creo que fue el mejor para hacer esta foto. Un saludo. Muchas gracias freengine, me alegra un montón que te guste... Como bien dices, el momento de luz era el idóneo, pero el AFc de la D500 se volvía loco con las hipnóticas ondulaciones del agua, de manera que tuve que pasar a manual para no quedarme transpuesto Saludos. Editado 7 de Agosto de 2021 por fffrancis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valentin1963 Publicado 7 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2021 Eso si que es minimalismo al mínimo. Me gusta francisco, simple y bonita foto. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PascuMG Publicado 8 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2021 Muy buena foto minimalista, el color es genial y la composicion tambien me gusta. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 8 de Agosto de 2021 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2021 En 7/8/2021 a las 12:34, valentin1963 dijo: Eso si que es minimalismo al mínimo. Me gusta francisco, simple y bonita foto. Me alegra que te guste Valentin, salí para hacer aves y esto es lo máximo que me pude traer a casa, más mínimo imposible, jeje. hace 11 horas, PascuMG dijo: Muy buena foto minimalista, el color es genial y la composicion tambien me gusta. Gracias por tu visita Pascu, y celebro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas