Vicbou Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Para ustedes, una estampa de México: El Caporal DSC_0035 por v1cbou, en Flickr "El músico, llamado el Caporal se balancea en una plataforma de madera estrecha sin una red o cuerda de seguridad. El Caporal toca un tambor y una flauta e invoca un ofrecimiento espiritual antiguo en la forma de una danza espectacular." http://voladoresdepapantla.com/index_esp.htm Para que tengan una perspectiva de donde esta bailando el Caporal: DSC_0038 por v1cbou, en Flickr En caso de existir interés, en mi cuenta de flickr pueden ver el resto de la serie de los voladores de Papantla en acción. La foto en realidad no es la mejor. Falta nitidez y tiene unos halos bastante feos, pero aun así me gusta. Espero que a ustedes también. Saludos llenos de color. V. D5200 AF-S DX VR Zoom-Nikkor 55-200mm f/4-5.6 IF-ED ISO 100 Focal lenght: 200 mm 0 EV f/5.6 1/500 Flash did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Buena toma, pero tiene halos en los bailarines, un poquito de falta de enfoque y ese cable para mi te arruinó la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Buena toma, pero tiene halos en los bailarines, un poquito de falta de enfoque y ese cable para mi te arruinó la toma +1. Excelente toma ...la vida es así...tal ves con cuidado trabajo de revelao se pueda clonar...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicbou Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Hola, gracias por sus comentarios. De hecho la toma principal es esta: DSC_0035 por v1cbou, en Flickr Por alguna razón desapareció la q había colgado originalmente. Muchos saludos. V. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Hola Vicbou, Buenas imágenes y la 1a da idea de la altura . . . en este foro de "principiantes" (algunos no lo son tanto) puse el tema "Voladores" y una sola, "Volador" - date una pasadita y me dices que opinas Ok? Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas