Enval Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 El pobre perro ya está resignado a la tertulia, "con lo bien que se está en casa" ......... pero nada toca aguantar un rato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Si, pobre... aunque para pose original la de la dueña! jejeje... Buen momento, nitidez y procesado. Si te tengo que criticar en algo, creo que es perra y no perro! P.D.: Es que yo tengo una y nos fijamos en eso! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Gracias Roger, es cierto "perra" yo también tengo una Boxer y no me había fijado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 El decorado y la actitud de cada uno los personajes hacen una muy buena toma, bien visto el título por la "expresión" del perro, el procesado muy adecuado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 La foto es un momentazo captado, me parece que el procedaso está bien, un pélín más de contraste, quizás? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Un momento de perros jejeje. Pobre animal. Ya se que es una perra pero no quiero dar juego a los mal pensados jeje. Buena foto callejera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 (editado) Muchas gracias, por si le sirve a alguno explico lo que hago, busco una zona adecuada para sacar robados, por ambiente o por algún interés, luego una terraza (siempre hay alguna cerca) me siento, pido una cerveza y con el 70-300 a punto me dedico a cazar robados, al estar sentado en general la gente no presta atención y se relaja. Editado 20 de Noviembre de 2013 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 (editado) Me gusta el momento que has captado; creo que solo la señora con el brazo en jarras, tiene mas de un disparo: me gusta la toma, Enval. un saludo desde El Norte. Editado 21 de Noviembre de 2013 por victor45 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 sólo clonaría esta repisa clara a la izquierda la fotografía está enmarcada por los macetones y los bolsos la expresividad de la resignada, lo mejor, se merece una carantoña el nivel de contrastes es fuerte, pero le sienta bien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 sólo clonaría esta repisa clara a la izquierda la fotografía está enmarcada por los macetones y los bolsos la expresividad de la resignada, lo mejor, se merece una carantoña el nivel de contrastes es fuerte, pero le sienta bien saludos Viniendo de un maestro es todo un elogio, gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 si ese perro hablara! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 La expresión del perro lo dice todo! Buen B&N Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Robado, composición, blanco y negro................. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Me gusta el momento que as captado; creo que solo la señora con el brazo en jarras, tiene mas de un disparo: me gusta la toma, Enval. un saludo desde El Norte. Comparto con mi compadre Victor. Abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas