mijara Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 ...es el mejor título que podía poner a esta foto, jejejeje.Espero que os guste Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/10.0 Lente 66 mm Velocidad ISO 160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mimiu Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Jajaja buen título, y preciosa foto, transmite mucha calma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nativilta Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 hermosa foto! el titulo es de lo mas ocurrente!!. me gusta mucho, le encuentro un poco subexpuesto el barco con un pelin de luz (para que se distinga mas el 4) y te queda Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Excelente toma....sin embargo el sol rompe la imagen..perturba..cuesta verla..claro con menos expo estaría muy oscura...tal ves un trabajo de revelao....tiene mucho aire por abajo..se pierde la silueta a la izquierda...un toma desafiante...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Me gusta el reflejo del sol, aunque veo que la tienes caída a la derecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Hola mitjara, esas fotos las haces gracias al grip que esta enseñao. jajaja. Fuera de bromas, te diré que me gusta mucho la toma pero veo el sol pasadillo y el resto demasiado oscuro, nada que un buen procesado no arregle. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Hola mitjara, esas fotos las haces gracias al grip que esta enseñao. jajaja. Fuera de bromas, te diré que me gusta mucho la toma pero veo el sol pasadillo y el resto demasiado oscuro, nada que un buen procesado no arregle. Un saludo. +1 todo dicho y coincido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijara Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios Diré que probablemente sí esté el sol un poquito quemado (unos 5.600º C en su superficie, jejejeje) y admito que está ligeramente caída a la derecha (me he dado cuenta después de colgarla, aunque después de medirla diría que solo 0,5º, pero aún así es apreciable); pero también comentaré que el viñeteo, la oscuridad que envuelve a la parte exterior forma parte de la foto tal y como la concebí... c´est la vie!!! Hola mitjara, esas fotos las haces gracias al grip que esta enseñao. jajaja. Fuera de bromas, te diré que me gusta mucho la toma pero veo el sol pasadillo y el resto demasiado oscuro, nada que un buen procesado no arregle. Un saludo. ...Hombre Jacin!!! ...jajajaja, que sepas que el grip ha sido fundamental en la ejecución de la foto !!!jejejeeje... bueno sí te diré, ahora más en serio, que me llevé una grata sorpresa cuando vi que tenía incorporado un intervalómetro, pero que aún no le he sacado partido. Tengo pendiente en mi lista de tareas a corto-medio plazo hacer mi primera circumpolar, así que pronto verás a tu criatura por estos lares Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Un excelente ejemplo de: - Regla de los tercios y... - Título original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Gran foto me encanta Saludos Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoruo Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Muy buena, pasado lo que tiene que estarlo y el viñeteado le pega bien... Y ese medio grado tiene facil arreglo... Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iureka Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 fantàstica toma! aunque subscribo mucho de lo dicho por los compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melenlinea Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Wow qué colores! y la composición me encanta, es simple y nada recargada, los colores intensos de la puesta de sol y sus reflejos en el agua la llenan... y el 4 que forma la barca a mi me parece que está en el lugar idóneo del encuadre, justo dirigiendo la mirada a su recorrido ardiente, adivinando como irá emergiendo de las tinieblas, hacia la luz. Muchas gracias por compartir esta foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Bonita compo con ese cuatro flotante, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 A mi me gusta, aunque coincido en lo del sol y en darle un cortecito por abajo. Y son 6000 grados!! ajajajjajajaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Sparrow Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Buena foto y un título muy original. Respecto a la parte técnica creo que ya está todo dicho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Composición fabulosa, al igual, que esa gama de tonalidades naranjas, este es otra de mis deseos en cuanto a tipo de tomas, la puesta de sol en el mar, tendré que esperar al próximo verano. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas