Jump to content

---i----4--

mijara
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios  :1good: 

Diré que probablemente sí esté el sol un poquito quemado (unos 5.600º C en su superficie, jejejeje) y admito que está ligeramente caída a la derecha (me he dado cuenta después de colgarla, aunque después de medirla diría que solo 0,5º, pero aún así es apreciable); pero también comentaré que el viñeteo, la oscuridad que envuelve a la parte exterior forma parte de la foto tal y como la concebí... c´est la vie!!!

Hola mitjara, esas fotos las haces gracias al grip que esta enseñao. jajaja. Fuera de bromas, te diré que me gusta mucho la toma pero veo el sol pasadillo y el resto demasiado oscuro, nada que un buen procesado no arregle.

Un saludo.

...Hombre Jacin!!! ...jajajaja, que sepas que el grip ha sido fundamental en la ejecución de la foto  :D !!!

jejejeeje... bueno sí te diré, ahora más en serio, que me llevé una grata sorpresa cuando vi que tenía incorporado un intervalómetro, pero que aún no le he sacado partido. Tengo pendiente en mi lista de tareas a corto-medio plazo hacer mi primera circumpolar, así que pronto verás a tu criatura por estos lares  :superman: 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wow qué colores! y la composición me encanta, es simple y nada recargada, los colores intensos de la puesta de sol y sus reflejos en el agua la llenan... y el 4 que forma la barca a mi me parece que está en el lugar idóneo del encuadre, justo dirigiendo la mirada a su recorrido ardiente, adivinando como irá emergiendo de las tinieblas, hacia la luz.  ;)  Muchas gracias por compartir esta foto. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web