lasso Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 (editado) Ciencias de la Salud de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Saludos. iPhone 5s D800 (primera versión) Editado 20 de Noviembre de 2013 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Datos de la primera: Cámara Apple iPhone 5s Exposición 0,001 sec (1/1800) Aperture f/2.2 Lente 4.1 mm Velocidad ISO 50 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Buenos puntos de vista de este magnífico edificio, quizás en la segunda, sería evidentemente ota foto, sacar lo que comenta Rosa un primer plano donde se vería ese caos organizado de ventanas que creo sería interesante, por los demás las encuentro correctísimas en todos los aspectos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Menuda fotos!!! si me tengo que quedar con alguna me decanto por la segunda, me gusta la nitidez que tiene, el encuadre que le has dado le va bien al edificio, con la proporción justa entre edificio y tierra. De la primera destaco la textura que has conseguido y la composición simetrica. Un saludo desde el frio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Pues rinde bien el iPhone. Sale mas barato que la D800 no? ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Interesante edificio. Yo habría sacado un primerísimo plano. Con el patrón geométrico y bien abstracto, sin contexto (que no le hace ninguna falta). A mí los árboles siempre me molestan en las fotos de arquitectura. Seres vivos pugnando por llamar la atención. A veces me da como algo de pena por ellos... El edificio tiene foto pero es que está en obra y hay un muro que impide afotarlo desde otras perspectivas, ya lo quitarán, ya. Gracias, Rosa, por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Buenos puntos de vista de este magnífico edificio, quizás en la segunda, sería evidentemente ota foto, sacar lo que comenta Rosa un primer plano donde se vería ese caos organizado de ventanas que creo sería interesante, por los demás las encuentro correctísimas en todos los aspectos. Saludos. + 1 ; Coincido; el tratamiento me parece exquisito. un abrazo desde El Norte, Paco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 buena perspectiva, es una acumulación de elementos, la primera, pero no cambio mi D800, lo siento la segunda ya la conocía, Rosa te ofrece una idea muy interesante un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Quien iba a pensar que la toma fue hecha con un iphone. De primera instancia, analice la fotografía como si fuera una segunda versión de la imagen que ya conocemos varios (hecha con la misma máquina). Lo más importante es la visión fotográfica y la manera de percibir el entorno. Este es un buen ejemplo, de que lo más importante es factor humano y no el material... Aunque, eso no quita desear las bondades de la D800 que te habré nuevas puertas para la expresión visual. Un saludo Paco! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 La manera de buscar y encontrar, además de que es una edificación genial y fotogénica demuestras gran calidad, como siempre. Abrazos Paco, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Pues rinde bien el iPhone. Sale mas barato que la D800 no? ;-) Pues hace buenas fotos los ifones estos, aunque nada tiene que ver con las Reflex, y mucho menos con la D800. Un abrazo, Oman. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Me quedo con la 1ª, y como dice Aliena, un fuera de contexto sin cielo como toma creativa sería más interesante, buscando el factor abstracro, la 2ª, desde luego, ayuda a centrarnos y a situarnos, pedazo edificio curioso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Buenos puntos de vista de este magnífico edificio, quizás en la segunda, sería evidentemente ota foto, sacar lo que comenta Rosa un primer plano donde se vería ese caos organizado de ventanas que creo sería interesante, por los demás las encuentro correctísimas en todos los aspectos. Saludos. Desde que eliminen el muro me meto a saco a afotar pequeños detalles. Gracias, por pasar y comentar. Un saludo, Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Menuda fotos!!! si me tengo que quedar con alguna me decanto por la segunda, me gusta la nitidez que tiene, el encuadre que le has dado le va bien al edificio, con la proporción justa entre edificio y tierra. De la primera destaco la textura que has conseguido y la composición simetrica. Un saludo desde el frio. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 jajaja es posible Me gustan las dos, pero me quedo con la primera, non porque sea del iPhone, que no uso, por encuadre y por lo dicho por aliena, mas arquitectura, sin ningun otro elemento y buen byn Saludos Ok, Alberte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 (editado) + 1 ; Coincido; el tratamiento me parece exquisito. un abrazo desde El Norte, Paco. Gracias, Víctor. Un abrazo a 24º Editado 21 de Noviembre de 2013 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 buena perspectiva, es una acumulación de elementos, la primera, pero no cambio mi D800, lo siento la segunda ya la conocía, Rosa te ofrece una idea muy interesante un abrazo Ni yo!!! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 (editado) Me quedo con la 1ª, y como dice Aliena, un fuera de contexto sin cielo como toma creativa sería más interesante, buscando el factor abstracro, la 2ª, desde luego, ayuda a centrarnos y a situarnos, pedazo edificio curioso. Todo se andará, Halverto. Editado 21 de Noviembre de 2013 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Quien iba a pensar que la toma fue hecha con un iphone. De primera instancia, analice la fotografía como si fuera una segunda versión de la imagen que ya conocemos varios (hecha con la misma máquina). Lo más importante es la visión fotográfica y la manera de percibir el entorno. Este es un buen ejemplo, de que lo más importante es factor humano y no el material... Aunque, eso no quita desear las bondades de la D800 que te habré nuevas puertas para la expresión visual. Un saludo Paco! Pues si, Eduardo, un iPhone hace cosas como esta, eso sí, tiene muchas limitaciones. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Hace un rato le contaba yo a Alberte que lo puse como ejemplo de como la cámara no hace al fotografo. Aquí lo veo otra vez, me gusta más la del ipone jeje. Oye con lo que cuesta una D800 se compra uno varios ipones jajaja. Fuera bromas, en esta ocasión si que me quedo con la del movil, pero está claro que lo importante es tu visión que es magnifica para esto de las fotos. Saludos compañero. Pues la del movil parece que tiene aceptacion :)) Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Ya me gustó cuando pusiste la primera, ésta la veo más como una prolongación del artista que eres, de la forma de ver, me quedo con la primera por esa razón, porque la veo más creativa, un abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Pues a mi me gusta mucho la segunda foto. Aunque la primera resulta atractiva por ese punto de vista tan cercano al edificio, la segunda me dice mas, me parece un excelente encuadre, quizas recortaria un pelo por abajo, solo para eliminar eso que parece una pared y que asoma por la derecha. Un saludo Paco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Muy interesante mole. Ya conocía la primera versión d800, y prefiero esta nueva. En la iPhone, llama la atención lo original de la estructura. Comparto la idea que a falta de cielo, intentar cerrar el encuadre y jugar con las líneas. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 yo también me quedo con la primera,mira que si a alguien se le ocurre sacar un brazo o la cabeza ¿se veria? creo que no. muy buena Paco. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho la primera.Lo que asombra es alto grado de enfoque que tiene.Leí una vez ,y no recuerdo donde, que es debido a que el sensor es muy pequeño y que por esa misma razón la mayoría de las compactas sacan fotos con mucha profundidad de campo. Como dicen algunos compis sería muy resultona desconstextualizandola. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas