lasso Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 La manera de buscar y encontrar, además de que es una edificación genial y fotogénica demuestras gran calidad, como siempre. Abrazos Paco, grandes. Ya me gustó cuando pusiste la primera, ésta la veo más como una prolongación del artista que eres, de la forma de ver, me quedo con la primera por esa razón, porque la veo más creativa, un abrazo amigo. Pues a mi me gusta mucho la segunda foto. Aunque la primera resulta atractiva por ese punto de vista tan cercano al edificio, la segunda me dice mas, me parece un excelente encuadre, quizas recortaria un pelo por abajo, solo para eliminar eso que parece una pared y que asoma por la derecha. Un saludo Paco. Muy interesante mole. Ya conocía la primera versión d800, y prefiero esta nueva. En la iPhone, llama la atención lo original de la estructura. Comparto la idea que a falta de cielo, intentar cerrar el encuadre y jugar con las líneas. Un abrazo! yo también me quedo con la primera,mira que si a alguien se le ocurre sacar un brazo o la cabeza ¿se veria? creo que no. muy buena Paco. saludos Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho la primera.Lo que asombra es alto grado de enfoque que tiene.Leí una vez ,y no recuerdo donde, que es debido a que el sensor es muy pequeño y que por esa misma razón la mayoría de las compactas sacan fotos con mucha profundidad de campo. Como dicen algunos compis sería muy resultona desconstextualizandola. Un abrazo No tengo ni idea de lo que comentas sobre el sensor, a ver si me meto en san google y busco información, es interesante saberlo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Me gusta la promera. La segunda recuerdo verla en otra ocasión y quizás en otro subforo y me llamó mucho la atención ya que dudaba ai era verdadero o una maqueta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Me gusta la promera. La segunda recuerdo verla en otra ocasión y quizás en otro subforo y me llamó mucho la atención ya que dudaba ai era verdadero o una maqueta. Saludos. Es muy llamativo el edificio y está bien ubicado. Gracias por pasar.Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Está claro que el arquitecto domina la técnica del "barrido". Me gusta la segunda toma porque consigue transmitir la sensación de que el edificio es el elemento más dinámico de todo el conjunto fotografiado. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Está claro que el arquitecto domina la técnica del "barrido". Me gusta la segunda toma porque consigue transmitir la sensación de que el edificio es el elemento más dinámico de todo el conjunto fotografiado. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas