Avitonio Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Saludos posibles visita y comentario,, toma del Centro expiatorio del Sagrado Corazón del tibidavo cielo azul_046 por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/9.0 Lente 14 mm Lente 14.1 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Gran toma...hermosa....tiene fuerza ...el mensaje es claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Yo hubiese hecho unas más fotos de la parte inferior, las hubiese unido con Photomerge y hubiese corregido un poco la distorsión por la perspectiva, de paso también hubiera clonado los dos focos que salen lateralmente y que estropean bastante la imagen. Por lo demás, definición, color, luz,... perfecto. Gran foto del Sagrat Cor del Tibidabo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Gran toma...hermosa....tiene fuerza ...el mensaje es claro...Felicitaciones! Hola dan gracias por visitar y comentar la toma y si ademas te gusta me alegro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Yo hubiese hecho unas más fotos de la parte inferior, las hubiese unido con Photomerge y hubiese corregido un poco la distorsión por la perspectiva, de paso también hubiera clonado los dos focos que salen lateralmente y que estropean bastante la imagen. Por lo demás, definición, color, luz,... perfecto. Gran foto del Sagrat Cor del Tibidabo. Hola Masbi gracias por visitar y comentar la foto,, tomo buena nota de opinión tan didáctica que tendré en cuenta Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Muy bonita Antonio, me gusta mucho. La zona superior central tiene unas texturas y contraste que me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Muy bonita Antonio, me gusta mucho. La zona superior central tiene unas texturas y contraste que me gusta mucho. Hola Javi bienvenido a la toma gracias por comentar y visitar y si ademas te gusta perfecto. Javi saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Muy buena Avitonio, me gusta mucho como has arrancado las líneas desde caca esquina inferior de la foto hacía arriba. Se le ve bien medida y contrastada. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Me encanta, ahora una idea, porque no pruebas a acercarte más e intentar que parezca que el Cristo se asoma Hola Pedro con el tokina 11-16 es prácticamente un fijo casi no tiene zoom y de acercarme como no sea con helicóptero imposible. saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Muy buena Avitonio, me gusta mucho como has arrancado las líneas desde caca esquina inferior de la foto hacía arriba. Se le ve bien medida y contrastada. Me gusta. Saludos. Hola Javier bienvenido a la toma gracias por comentar y visitar, con esta respuesta he llegado a las tres mil tomas de lo cual te estoy agradecido por lo tiempo atrás Adios Javier un ffuerte saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melenlinea Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Hola Avitonio. Qué buena foto, me gusta la sensación de movimiento ascendente que produce y la definición de todos los detalles del edificio. Junto a los grandes aportes de ustedes y todos los comentarios y consejos que le siguen de verdad que estoy inspirándome y aprendiendo mucho! Un saludo desde Lima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Muy bonita Antonio, me gusta mucho. La zona superior central tiene unas texturas y contraste que me gusta mucho. Hola Antonio coincido con Javi, buena toma. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Hola Avitonio. Qué buena foto, me gusta la sensación de movimiento ascendente que produce y la definición de todos los detalles del edificio. Junto a los grandes aportes de ustedes y todos los comentarios y consejos que le siguen de verdad que estoy inspirándome y aprendiendo mucho! Un saludo desde Lima. Hola melenlinea gracias por visitar y comentar la toma,y si ademas te gusta me alegro, si el foro es una gran escuela donde algunos como yo intento aprender un poco de esta afición que es la fotografía Un saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Hola Antonio coincido con Javi, buena toma. Un saludo. Joaquín. Hola Joaquin me alegro de verte comentar y visitar la toma hace dias que no sabia nada de ti, espero que todo este bien Adios Joaquin saludos extensivos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melenlinea Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Hola melenlinea gracias por visitar y comentar la toma,y si ademas te gusta me alegro, si el foro es una gran escuela donde algunos como yo intento aprender un poco de esta afición que es la fotografía Un saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Buenas Antonio. Me gusta mucho. Colores bien definidos, contraste y nitidez. Muy buena foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Buenas Antonio. Me gusta mucho. Colores bien definidos, contraste y nitidez. Muy buena foto Saludos Hola Txemari gracias por visitar y comentar y si ademas te gusta mejor Saludos Txemari Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Muy buena toma, contraste, nitidez, colores. Y lo del Cristo, todo un "puntazo". Tal vez le falte corregir un poco la perspectiva para que sea mas simetrica Hola Victor bienvenido a la toma me alegro que te guste, tomo nota de tus apuntes, para próximas ocasiones. Adios Victor un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Muy buena simetria has captado con unos colores y tonos agradables, muy buena nitidez y sobre todo un encuadre muy, muy estudiado, buscando los lados en simetria. ,muy buena Antonio. Saludos Antonio. Hola Angel siempre es un placer ver como vistas y comentas la toma y si ademas te gusta que bien, el uga ayuda mucho pero tiene los defectos tipicos del tokina 11-16 Adios Angel un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Sparrow Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Que buena Antonio, exquisita nitidez, los colores también muy buenos. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Bueno ando despistado y con poco tiempo ultimamente y se me pasan algunas tomas. Como veo que ya te lo han comentado todo, simplemente decirte que me parece una gran toma. Saludos Hola Javier bien recibido como siempre tu vista y el comentario de lo cual me alegro que te guste Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Que buena Antonio, exquisita nitidez, los colores también muy buenos. Felicidades. Hola Jack bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar y me alegro que te guste Saludos Jack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iureka Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Muy buena foto. Me gusta mucho como te han quedado los colores y la nitidez. Solo cambiaría una cosa: habría intentado tirar la foto centrada en la puerta con la vertical del Cristo, si la vertical del arco de la puerta está mas a la izquierda que la vertical del Cristo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Pues me gusta mucho tal cual está, no se, pero tiene un efecto que me gusta. Me estoy imaginado al cristo que tiene un parapente y está a punto de tirarse desde lo alto, pues es una sensación como esa la que me produce ese efecto en la toma (y puedo prometer y prometo que no me he metido ninguna sustancia dopante ni nada de eso :lol: ). Enhorabuena por ella Saludos... Hola albmorsi me alegro ver como vistas la toma y si ademas te gusta pefecto, el efecto el debido al gran angular Tokina 11-16, Saludos albmorsi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Muy buena foto. Me gusta mucho como te han quedado los colores y la nitidez. Solo cambiaría una cosa: habría intentado tirar la foto centrada en la puerta con la vertical del Cristo, si la vertical del arco de la puerta está mas a la izquierda que la vertical del Cristo Hola iureka gracias por visitar y comentar, esta foto esta tomada a pulso con la cabeza mirando arriba en una postura difícil, y así no se puede hilar tan fino saludos iureka Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas