Jump to content

Una rosa es una rosa

SindoNovoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, a darle duro.

10785648414_f59d325ea2_b.jpg

Cámara Nikon D5200 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/4.5 Lente 110 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash X-Resolution 240 dpi Y-Resolution 240 dpi

10983799483_7e29f450fc_b.jpg

Editado por SindoNovoa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizas no fuera el mejor momento de la rosa pero la foto te quedo muy bien.

Saludos

Tienes razón que la rosa no estaba en su mejor momento pero por eso le tiré la foto, porque tiene el mismo derecho la rosa que se empieza a marchitar a la que está en todo su explendor, o incluso antes de abrir.

Gracias por comentar.

Enlace al comentario

Excelente toma...tal ves un poco de trabajo en el revealo ..algo de contraste...bajar un plin los blancos...esta hermosa igual....Felicitaciones!

Gracias por pasarte a comentar, intentaré hacer eses cambios que comentas para que puedas compararla.

Enlace al comentario

En mi pantalla veo el verde muy saturado y la rosa muy poco viva...

Pero el comentario acerca de los derechos de las rosas a punto de marchitar me parece bueno y poético...

Saludos y felicitaciones por la foto y el comentario

V.

Enlace al comentario

En mi pantalla veo el verde muy saturado y la rosa muy poco viva...

Pero el comentario acerca de los derechos de las rosas a punto de marchitar me parece bueno y poético...

Saludos y felicitaciones por la foto y el comentario

V.

Gracias por pasarte a comentar, Intentaré por la noche desaturar un poco ese verde y la pongo a mayores para comparar.

Enlace al comentario

La toma, con la explicación que nos has dado, muy bonitas ambas. Pero como ha dicho ya otro compañero, bajaría algo los verdes, por que hace que la mirada se vaya para allá, sobre todo por que el fondo tiene un brillo verde muy potente y atrae hacia allí al estar además tan cerca de la rosa que es lo que interesa ver realmente.

Saludos....

Me gusta el encuadre, pero la veo demasiado verde, creo que bajando un poco los verdes y dándole mas caña al rojo ganará.

Buen motivo y buena toma. Poco más se puede aportar

Gracias por pasaros a comentar. La he intentado desaturar un poco ese verde y la he colgado junto a la primera para que se pueda comparar.

Espero que ahora lo hiciera mejor.

Saludos

Enlace al comentario