Jump to content

Cala Cristal (costa de Almería)

Kinter
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta cala está muy cerca de la localidad de Terreros (al NE de Almería).

Probando el objetivo Sigma 10-20 mm F 4.0-5.6 EX/DC/HSM

Atardecía, a ras del agua y clic!

7794352896_4c5f32eb4f_c.jpg
Cala Cristal_Terreros2_082012 por Jahuer, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/9.0 Lente 10 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

...el baño  esa hora en pleno agosto: una gozada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, lo que no se es como te has apañaos Pa sacar esta toma sin mojarte, jajaja

Gracias!

...si estaba DENTRO del agua, ...hasta las rodillas..fotografía "de riesgo", porque si me caigo, adiós Nikon, adiós Sigma...y adiós foto... :blink:

Editado por Kinter
Enlace al comentario

Me quedo con la primera ..esta increíble.. tiene fuerza.un mensaje ...claro...Felicitaciones!

Colega,no es justo poner fotos del verano ahora,que hace tanto frio! :wacko:  Las tomas muy buenas,desde luego,asi que ha merecido la pera arriesgarse.

Salu2!

La primera tiene un PdV muy original y te quedo muy bien la toma. La segunda le falta un punto fuerte en el primer plano, le pasaría un antiruido y corregir la caída. Sin duda me quedo con la primera que está mas currada y conseguida.

la primera buenísima

Por cierto, muy valiente, no sé si yo me hubiese metido con la cámara, jajaja

Ni de coña hago lo que has hecho con la primera (el meterme al agua cámara en mano y ponerla a esa altura). Aunque claro, para conseguir una buena foto, hay que hacer cosas así, tu te has arriesgado y lo has conseguido

Sin duda la primera. El PDV me encanta...da la sensacion

al mirar la foto de estar en el agua, que me imagino esa era la

intencion...pues lo has conseguido....aunque menudo riesgo.

Saludos

Uf muy arriesgada, pero quien no arriesga no gana y en este caso has ganado jeje

Aquí todos coincidimos.

Explico making-off de la primera toma.

Hinqué los pies bien en la arena, el agua llegaba un poco más arriba de las rodillas. Nada de olas...un vaivén suave.

Pensé en utilizar el trípode...pero el agua salada, como que no...

El problema fue agacharme a ras de agua para conseguir que se viera el fondo arenoso y la superficie...el peligro de mojar la cámara fue evidente. Rapidez en la exposición y disparar.

...una sola toma. No quise repetir...por si las moscas.

Gracias a todos por comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario