mirval Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 (editado) Foto tomada a una velocidad de obturación de 1/80, apertura 5.6 y ISO 400 La foto intenta recoger el ambiente de una mañana de neblina en el bosque cuando los primeros rayos de sol consiguen atravesarla. La foto está hecha con flash de relleno para conseguir un mínimo de textura de los árboles más cercanos. Es difícil transmitir la sensación vivida, pero espero que al menos os guste, aunque el contenido de elementos en sí no es nada original. Saludos Pere Modificada según sugerencias A ver que os parece ahora Editado 15 de Noviembre de 2008 por Pere Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Me gusta especialmente la "mancha" de luz en el suelo, yo habría intentado aislarla un poco más para darle protagonismo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mirval Publicado 14 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Me gusta especialmente la "mancha" de luz en el suelo, yo habría intentado aislarla un poco más para darle protagonismo. Saludos. De hecho es lo que he intentado destacar con el procesado. Tienes alguna idea? Encuadre vertical? O crees que ya es un problema de la toma? Gcs por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Hola Pere, llevo un rato observando la foto y creo que me gustaría más un encuadre vertical, utilizando los dos arboles del primer plano a modo de encuadre de la luz, ya que el formato que subes tiene mucha información innecesaria y se pierde la mirada entre tanto arbol y obscuridad, sin ninguna información que enriquezca la foto en esa parte. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mirval Publicado 15 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 Hola Pere, llevo un rato observando la foto y creo que me gustaría más un encuadre vertical, utilizando los dos arboles del primer plano a modo de encuadre de la luz, ya que el formato que subes tiene mucha información innecesaria y se pierde la mirada entre tanto arbol y obscuridad, sin ninguna información que enriquezca la foto en esa parte. Un saludo Mar Gracias Mar. Voy a probarlo y ya os contaré Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mirval Publicado 15 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 Parece que recortada luce mejor!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas