manarola5t Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Hola, aprovecho para presentarme. Me llamo Fran y mi nick es manarola5t. Sí, ya se que es algo raro pero... me trae buenos recuerdos de un viaje en el que visité un pueblecito que se llama manarola. Llevo tiempo visitando el foro y poco a poco me he ido enganchando hasta decidirme a subir alguna foto a ver si voy mejorando poco a poco con vuestros consejos. Un saludo a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 15 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 bienvenido fran , ue disfrutes en el foro y sube fotos pronto un saludo rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 15 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 Hola Fran bienvenido al Foro espero que lo pases bien Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 15 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 Bienvenido al foro Fran. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 15 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 Hola Fran bienvenido al foro, espero disfrutes y empieces a compartir tu experiencia con nosotr@s. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 15 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 Bienvenido al foro Fran,que lo disfrutes.Saludos.Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 17 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, Fran !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas