José Antonio de F Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 (editado) El pasado sábado 16, nos reunimos en Sevilla cuatro nikonistas de este subforo y un canonista (buen fotógrafo y mejor persona), por supuesto fue un día para no olvidar nunca, y a parte de fotos, tuvimos buenos ratos de tertulia (inolvidables). Antes de ir al barrio de Triana, para afotarla (que esa era el motivo de mi visita a las Sevillas), nos encontramos con estas sombras, apara ir calentando sensores. Y aquí quiero hacer referencia a una compañera, que primero me enseñó a ver y después a "mirar" las sombras..., gracias Rosa (Aliena)..., un beso agradecido. Saludos. Sevilla-02 por © José Antonio, en Flickr 1/640" - f/9 - ISO 200 - Focal 200mm. - Lightroom 5.2 Editado 21 de Noviembre de 2013 por José Antonio de F Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Gracias José antonio por detallar el tipo de persona que es el 'canonista' hay que andarse con mucho ojo jejeje. buenas sombras y unas marcadas texturas, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Que juego dan las sombras, también me sobra la de la izqda. pero sería otra cosa, nada nada, déjalo así que se disfruta igual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Me llama mucho que las sombras conservan textura en los muros, es decir, están trabajadas y poseen información, un gran logro, también desde luego tu buen gusto Jose Antonio, la sombra de la izquierda que perfila una mujer yo lo veo como un plus, contribuye a la escena, la hace mas compleja y da para imaginar mas. Abrazos José Antonio, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Tal cual................buenos negros!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Pues buenas sombras has pillado y plasmado, con unas buenas texturas en la pared. Saludos Muchas grcias Alberte, me alegro que te haya gustado. Otro saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Así, tal cual, que juegue la imaginación. Buena sombra pillaste, JA. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Me gusta más la otra que te he comentado compañero. En esta, las sombras son todo un acierto también, pero me sobra la chica a la izquierda. Saludos. Gracias Akenat0n, iba a decir que a mi me gusta, pero claro, si la he subido es por algo, jejeje La verdad es que la "bailadora" (no es una sombra) me encanta que esté en ese rincón (y que se vea poco, que se la intuya), le da más sentido a su sombra, estaba bailando (se nota en la sombra) y además esa puntilla de su media manga y abajo, parte del zapato de bailadora...., bueno, no sé, a mi me gusta mucho así. Otro saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Gracias José antonio por detallar el tipo de persona que es el 'canonista' hay que andarse con mucho ojo jejeje. buenas sombras y unas marcadas texturas, me gusta. Saludos. Gracias Miguel, como se dice en la guerra: al enemigo ni agua..., jajajaja, pero en este caso es un muy buen amigo, personalmente le tengo mucho aprecio..., me lo presento Manolo (mruiz) en mi primera visita hace dos años, y desde entonces mantenemos una gran amistad. Es un tío muy majete... y hace unas buenísimas fotografías. Otro saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Más bien debería ser yo la agradecida por tus fotos. Si en algo he contribuido a tu cariño por las sombras, me alegro... Te diría que "el alumno ha superado al maestro..." Un abrazo... Nada de superarte Rosa, eres una maestra fotografica de verdad, aprendí y aprendo mucho siempre de ti, y de verdad, me acordé de ti en esos momentos (me pasa con más compañeros, por ejemplo "el movimiento" siempre me acuerdo de José Santiago y ahora también de Óscar -Olafbender-). Muchas gracias por tus palabras... otro abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Yo tambien la dejaria tal cual; muy bien vista, Jose Antonio, y muy bien tratada; me gusta. un abrazo desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Que juego dan las sombras, también me sobra la de la izqda. pero sería otra cosa, nada nada, déjalo así que se disfruta igual. Muchas gracias por tus palabras y tu tiempo..., me remito, referente a la "bailadora", lo que le he comentado al compañero Akenat0n. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Me llama mucho que las sombras conservan textura en los muros, es decir, están trabajadas y poseen información, un gran logro, también desde luego tu buen gusto Jose Antonio, la sombra de la izquierda que perfila una mujer yo lo veo como un plus, contribuye a la escena, la hace mas compleja y da para imaginar mas. Abrazos José Antonio, grandes. Gracias Daniel, yo también la veo (la bailadora, no es una sombra) como un pequeño plus que te pone en situación del resto de la toma. Otro abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Tal cual................buenos negros!!!! Gracias Óscar, si señor..., tal cual la dejo (a mi es que me gusta mucho así). Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Así, tal cual, que juegue la imaginación. Buena sombra pillaste, JA. Un abrazo. Gracias Paco, pues como le acabo decir a Óscar... tal cual que se queda..., me alegro mucho que te guste. Otro abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Yo tambien la dejaria tal cual; muy bien vista, Jose Antonio, y muy bien tratada; me gusta. un abrazo desde El Cantabrico. Muchas gracias Víctor, otro que se apunta al "tal cual", cosa que me alegra..., otro abrazo desde las Extremasyduras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 (editado) Me gustan las tomas diferentes, denotan la vista fotográfica del autor. Enhorabuena. PD. Se puede ser canonista y buen fotógrafo, o canonista y buena persona, o buena persona y buen fotógrafo, ahora ser buena persona buen fotógrafo y canonista al mismo tiempo, no sé no sé. Editado 21 de Noviembre de 2013 por JLAD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 se me está antojando hacer una que hice cerca, mientras preparaba el lugar, vosotros a lo vuestro, a captar esas sombras que contienen tanta expresividad guardada, así como el sábado que compartimos (por cierto, oiga, ¿quién ha venido a Triana que están Vds aquí esperando con las cámaras? estas vivencias son para el recuerdo) un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Me llama mucho que las sombras conservan textura en los muros, es decir, están trabajadas y poseen información, un gran logro, también desde luego tu buen gusto Jose Antonio, la sombra de la izquierda que perfila una mujer yo lo veo como un plus, contribuye a la escena, la hace mas compleja y da para imaginar mas. Abrazos José Antonio, grandes. Yo coincido con lo que te dice Daniel. es lo mas facil del mundo llevar las sombras a negro puro, sin embarga aqui estan muy bien logradas, con mucho detalle de las texturas de la pared. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Otro enamorado de las sombras. Me gusta tal cual, la chica de la izquierda con ese negro profundo creo que le aporta un plus a la toma. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Bunas sombras ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho el procesado y la riqueza de detalles, en cuanto al motivo es llamativo y consigue poner la imaginación en marcha, entiendo la dificultad o bien la imposibilidad de la toma sin el trozo de personaje real, pero a mi entender sería un plus. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Me gustan las tomas diferentes, denotan la vista fotográfica del autor. Enhorabuena. PD. Se puede ser canonista y buen fotógrafo, o canonista y buena persona, o buena persona y buen fotógrafo, ahora ser buena persona buen fotógrafo y canonista al mismo tiempo, no sé no sé. se me está antojando hacer una que hice cerca, mientras preparaba el lugar, vosotros a lo vuestro, a captar esas sombras que contienen tanta expresividad guardada, así como el sábado que compartimos (por cierto, oiga, ¿quién ha venido a Triana que están Vds aquí esperando con las cámaras? estas vivencias son para el recuerdo) un abrazo Yo coincido con lo que te dice Daniel. es lo mas facil del mundo llevar las sombras a negro puro, sin embarga aqui estan muy bien logradas, con mucho detalle de las texturas de la pared. Un saludo. Otro enamorado de las sombras. Me gusta tal cual, la chica de la izquierda con ese negro profundo creo que le aporta un plus a la toma. Un saludo! Bunas sombras ! Me gusta mucho el procesado y la riqueza de detalles, en cuanto al motivo es llamativo y consigue poner la imaginación en marcha, entiendo la dificultad o bien la imposibilidad de la toma sin el trozo de personaje real, pero a mi entender sería un plus. Saludos Muchas gracias por vuestra visita y comentarios..., ésta foto me gusta especialmente, la sombra del mástil de la guitarra es otro plus que me encanta. Saludos y abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas