Halverto Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 f4 - 1/20 - iso 100 - 24 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Vaya juego visual, muchas texturas grandes contrastes, el abanico te hace visualizarla toda, es un gran trabajo, gracias por compartir. Abrazos mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Señor, un puntazo... esa inclinación que se va hacia arriba a la izquierda, parece que no acabe nunca. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Muy buena Halverto, un buen juego visual con esas diagonales que no se terminen nunca lo que invita a mirarla de abajo arriba en toda su extensión, los contrastes, las exturas me encantan y la parte inferior es el contrapunto a todo lo demás. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Bien buscada esa vista, para darnos ideaa del pavimiento que está colocando, buen juego de lineas y tonos. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Cómo suele decir Daniel: ¡Fotononón!. Y tú mismo: rico rico, ¡qué bien has trabajado los negros!, la compo un lujo. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Vaya juego visual, muchas texturas grandes contrastes, el abanico te hace visualizarla toda, es un gran trabajo, gracias por compartir. Abrazos mi hermano. + 1 ; Composicion y encuadre del "10", asi como el tratamiento. saludos desde la cornisa Cantabrica, paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Muy buena, me gusta mucho la composición y encuadre son muy originales...las texturas y los constrastes en su sitio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Me gusta compañero, Tiene tu firma, esa mirada tuya, ese procesado blanco y negro tan característico de muchas tomas tuyas, yo le llamaría blanco y negro total. La imagen tiene algo como de descarnada, fría, hasta un punto heavy diría yo, ese rollo que aparece le da el toque maestro final. Talmente foto para un álbum de Rock Duro tipo AC/DC o ExtremoDuro o así. Un abrazo al norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 texturas, líneas y un encuadre muy bien planteado, ese círculo en el punto cercano del encuadre, la línea horizontal inferior, sobre la que se apoyan los demás elementos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Vaya juego visual, muchas texturas grandes contrastes, el abanico te hace visualizarla toda, es un gran trabajo, gracias por compartir. Abrazos mi hermano. Me alegra que te guste el ejercicio de texturas. Buen juego te ha dado ese adoquinado. El carrete de hilo y la parte inferior, la guinda. Saludos Pues a sí me lo encontré, gracias colega. Señor, un puntazo... esa inclinación que se va hacia arriba a la izquierda, parece que no acabe nunca. Muy buena. Pues esa inclinación es natural, desde luego me llamó la atención, gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 son alemanes esos adoquines ? no se sale ni uno de la fila así que seguro que si jeje Bien vista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Precioso juego de adoquines. Muy buena composición. Me gusta mucho colega! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Muy buena Halverto, un buen juego visual con esas diagonales que no se terminen nunca lo que invita a mirarla de abajo arriba en toda su extensión, los contrastes, las exturas me encantan y la parte inferior es el contrapunto a todo lo demás. Saludos. Me alegro que te guste. Bien buscada esa vista, para darnos ideaa del pavimiento que está colocando, buen juego de lineas y tonos. G Hay que buscar las fotos en cualquier esquina, cualquier cosa puede ser interesante, gracias colega. Cómo suele decir Daniel: ¡Fotononón!. Y tú mismo: rico rico, ¡qué bien has trabajado los negros!, la compo un lujo. Enhorabuena. Saludos. jajaja, gracias lasso, si entran todos esos adjetivos contento tengo que estar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 son alemanes esos adoquines ? no se sale ni uno de la fila así que seguro que si jeje Bien vista Efectivamente, el título ya dice lo que es en alemán "calle", que no tengo ni idea de alemán, pero estábamos en Aachen o Aquisgrán y estaban de obras, se nota la perfección, menudos son. Precioso juego de adoquines. Muy buena composición. Me gusta mucho colega! Me alegra mucho, gracias por pasar por aquí. Magnifico encuadre y exposición. Y magnifica visión la tuya para ver ese juego de lineas. El procesado es la pera con una riqueza de grises tremenda y un contraste de lo más. Un abrazo compañero. Muchas gracias por tus palabras, creo que es una toma que necesita un procesado fuerte, es la única manera de levantar esas diferencias de color que emite este tipo de piedra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 + 1 ; Composicion y encuadre del "10", asi como el tratamiento. saludos desde la cornisa Cantabrica, paisano. Saludos y gracias por tus palabras. Muy buena, me gusta mucho la composición y encuadre son muy originales...las texturas y los constrastes en su sitio. Saludos Me alegra que te guste ese punto de originalidad. Me gusta compañero, Tiene tu firma, esa mirada tuya, ese procesado blanco y negro tan característico de muchas tomas tuyas, yo le llamaría blanco y negro total. La imagen tiene algo como de descarnada, fría, hasta un punto heavy diría yo, ese rollo que aparece le da el toque maestro final. Talmente foto para un álbum de Rock Duro tipo AC/DC o ExtremoDuro o así. Un abrazo al norte. jajaja, se lo ofrecería a Fito, por aquello de la cercanía y el gusto , muchas gracias por tan buenas palabras. texturas, líneas y un encuadre muy bien planteado, ese círculo en el punto cercano del encuadre, la línea horizontal inferior, sobre la que se apoyan los demás elementos A mandar, me alegra que esté todo en su sitio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Original y bien planteada, te dan ganas hasta de contar los adoquines. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Original y bien planteada, te dan ganas hasta de contar los adoquines. Saludos Deberíamos aprender de los alemanes, todo el casco viejo de esta ciudad esta adoquinado y eso que se supone que es antiguo, es una forma de mantener el estilo de siempre de su ciudad, de hecho pasa por toda Europa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Vaya juego visual, muchas texturas grandes contrastes, el abanico te hace visualizarla toda, es un gran trabajo, gracias por compartir. Abrazos mi hermano. Coincido plenamente con Daniel, un abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Sehr gut! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adgimage Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Tiene encantó. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 24 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Sehr gut! Danke Tiene encantó. Muchas gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 ¡Qué buena! Un trabajo de precisión, tanto del fotógrafo como de los operarios que colocaban los adoquines. Una geometría que cautiva a la vista Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Poco que añadir, me gusta y mucho, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas