brod Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Pues nada, me llamo Bruno resido en Cangas y es la primera vez que me registro en nikonistas. Actualmente mi equipo consta de una Nikon D5100 con los dos objetivos que viene de serie y algun que otro accesorio a mayores (tripode mochila varias tarjetas mando a distancia filtros flash etc) Llevo ya unos cuantos añitos jugando con la fotografia pero viendo la calidad y maestros qie hay por aqui estoy seguro de que podee aprender muchisimo de vosotros y bueno en la medida de lo posible intentare tambien participar lo maximo que se me permita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kik Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 hola bienvenido y a disfrutar,que por aqui se aprende mucho. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Hola Bruno, de Cangas , ¿pero de que Cangas eres? , yo conozco tres pero apostaría que eres del Morrazo . Saludos y bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolome Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Del Morrazo, de Onís, del Narcea, del cual?. Je, je...saludos paisano (en caso de que seas de alguna de las dos últimas Cangas...) Bienvenido al foro y a colgar fotos, que queremos ver que sabes hacer y ponerte verde (je, je...), como a todos, claro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brod Publicado 24 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Gracias por la bienvenida... Pertenezco a Cangas del Morrazo. Y mañana ya me presentare subiendo alguna que otra fotografia. Y por favor sed criticos que es bueno para aprender conocer los errores propios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas