echassi Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 f 2.8 s 1/1600 df 190 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Te arriesgaste con esa f pero te dió buen resultado, clavaste el foco, le sacaste textura al pelamen, las luces altas bien que se ven, parece que lo puedo acariciar. Muy buena toma, para mi gusto, claro. Un abrazo. Pd. El ligero corte del sombrero...pasando de él. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Me gusta tal cual, el protagonismo es de el caballo, y eso lo dejas muy claro, y con mucho acierto; buena toma y buen procesado. un abrazo desde El Cantabrico, Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Es estupenda, la nitidez con esa f es prodigiosa, se ven ante los bigotes del caballo. Me gusta mucho, un saludo desde Madrid. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Se sale de la pantalla, bella estamos, esa apertura es mágica y en tus manos más. Abrazo Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Te arriesgaste con esa f pero te dió buen resultado, clavaste el foco, le sacaste textura al pelamen, las luces altas bien que se ven, parece que lo puedo acariciar. Muy buena toma, para mi gusto, claro. Un abrazo. Pd. El ligero corte del sombrero...pasando de él. Gracias lasso, te agradezco tu tiempo y comentarios. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Me gusta tal cual, el protagonismo es de el caballo, y eso lo dejas muy claro, y con mucho acierto; buena toma y buen procesado. un abrazo desde El Cantabrico, Miguel. Gracias Victor por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Una preciosidad Miguel, me encanta, has sabido dar protagonismo al caballo sin desmerecer por ello al jineta, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Buena compañero. Bien controlada esa apertura y ese foco, sobre todo por lo arriesgado como ya te ha comentado el amigo Lasso. Mucha fuerza en la cara de ese animal, en el pelo, la mirada tranquila relajada, las texturas de la cabezada, y para colmo, esa sonrisa del caballista en segundo plano, sonrisa franca, feliz, satisfecho seguramente del trabajo hecho con el animal que conduce. Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Muy buena Miguel...Menuda nitidez y texturas en la cabeza del caballo, resulta impactante esa mirada del animal. el desenfoque del jinete lo veo algo raro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Es estupenda, la nitidez con esa f es prodigiosa, se ven ante los bigotes del caballo. Me gusta mucho, un saludo desde Madrid. Gracias Darkdame por comentar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Se sale de la pantalla, bella estamos, esa apertura es mágica y en tus manos más. Abrazo Miguel. Gracias Daniel, si este 70-200 es una joya, cuando sepa como funciona bien ya veremos. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Se sale de la pantalla, bella estamos, esa apertura es mágica y en tus manos más. Abrazo Miguel. pues Daniel me parece que resume lo que he sentido al verla me gusta especialmente la luz en la mirada de Vent, esa zona iluminada un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Brutal retrato del caballo, dan ganas de tocar la textura de su pelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Me gusta tal cual Saludos Gracias por pasar, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Una preciosidad Miguel, me encanta, has sabido dar protagonismo al caballo sin desmerecer por ello al jineta, un abrazo. Gracias Cuadrillopo, te agadezco tu tiempo y me alegro mucho que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Buena compañero. Bien controlada esa apertura y ese foco, sobre todo por lo arriesgado como ya te ha comentado el amigo Lasso. Mucha fuerza en la cara de ese animal, en el pelo, la mirada tranquila relajada, las texturas de la cabezada, y para colmo, esa sonrisa del caballista en segundo plano, sonrisa franca, feliz, satisfecho seguramente del trabajo hecho con el animal que conduce. Buen trabajo. Saludos. Te agradezco tus comentarios y tu tiempo, me alegro que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Muy buena Miguel...Menuda nitidez y texturas en la cabeza del caballo, resulta impactante esa mirada del animal. el desenfoque del jinete lo veo algo raro. Un saludo. Gracias javier por los comentarios, es el bokeh de ese objetivo, no hago nada difeente a como proceso normalmente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 pues Daniel me parece que resume lo que he sentido al verla me gusta especialmente la luz en la mirada de Vent, esa zona iluminada un abrazo Gracias Manuel, te agradezco como siempre tu tiempo y comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 La nitidez del caballo es brutal, con esa mirada que tienen los animales grandes (caballos, ciervos, toros etc) que te llega al corazón y al alma. El caballo brutal pero al caballista (peaso palabro) lo noto raro, en la pechera en los contornos del chaleco con la camisa, en la nuca, no se que es pero queda raro nene. Un abrazo Miguel. Gracias compañero por pasar y comentar, eso que ves raro debe es el bokeh que hace el objetivo a esa f, no le hago nada extraño en el procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Brutal retrato del caballo, dan ganas de tocar la textura de su pelo. Saludos Gracias por pasar y comentar, está muy cercano y con esa nitidez... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Gran toma, una nitidez brutal, el desenfoque de ese cacharro es muy bueno, veo la toma en 3 dimensiones, parece que se mete el caballo en casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Gran toma, una nitidez brutal, el desenfoque de ese cacharro es muy bueno, veo la toma en 3 dimensiones, parece que se mete el caballo en casa. Gracias halverto por comentar, le tendremos que dar algo de comer... jejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Muy chula. En lo técnico está todo cmentado. Parece que le has dicho... "eh, mira pacá". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Muy chula. En lo técnico está todo cmentado. Parece que le has dicho... "eh, mira pacá". Saludos. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas