Pcaceres Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Caballo perfectamente enfocado con una nitidez muy buena, el desenfoque mejor aún. Me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Caballo perfectamente enfocado con una nitidez muy buena, el desenfoque mejor aún. Me encanta. Saludos. Gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 El caballo parece querer contar algo sobre el hombre que le conduce. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 El caballo parece querer contar algo sobre el hombre que le conduce. Enhorabuena! Gracias Pedreira por comentar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Preciosa la luz, la textura, la nitidez, hasta el bokeh del jinete. No te puedo decir más de lo que te han dicho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas