Ojodehalcon Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 La panorámica consta de 8 imagenes si no recuerdo mal, tomada con mi Nikon D300s y con el 18-75 f3,5-4 de nikon, procesada en Lightroom y montada con photomerge, espero que os guste Tower Bridge por Rubén Salcedo Gil, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Hola Ojodehalcon!Me gusta mucho la perspectiva, pero el viñeteo no me acaba de convencer mucho.Si te preocupa el cielo, lo mismo con blanco y negro lo solucionas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ojodehalcon Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Hola Ojodehalcon! Me gusta mucho la perspectiva, pero el viñeteo no me acaba de convencer mucho. Si te preocupa el cielo, lo mismo con blanco y negro lo solucionas Un saludo El viñeteo es porque puse un filtro degradado una vez montada en Lightroom, y baje la exposicion de la parte superior, porque no me molaba tan clarita, gracias por el comentario y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Me gusta la perspectiva y los colores, el viñeteo no me desagrada ya que resalta el motivo principal. Felicitaciones. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas