mattmiler Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Hola buenas tardes, Me llamo pedro y soy de Salamanca, y estoy encantado de poder participar en el foro y agradecer de antemano a todos los compañeros que prestan su ayuda. dicho esto, os comento un prqueño problemilla q tengo a la hora de registrarme en nikonistas españa Mi camara es una Nikon D70S, es algo antigua si, comprada en el 2006, y queria registrarme, el problema me aparece por q al selecionar el modelo, no sale el de mi camara y no se como resolverlo, o es q a lser antigua ya no puedo hacerlo, Si alguien me puede hechar una mano, se lo agradezco Encantado, y Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolome Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Bienvenido al foro colega. Pues no se muy bien como se soluciona ese problema. En principio no tendría porque pasar. Mi hija registró su d70 hace poco sin problemas...no obstante, intenta registrarte con el objetivo si sabes el nº de serie. Es casi seguro que aparece sea el que sea (siempre y cuando sea Nikon, claro). Bueno, que un saludo y esperamos tus primeras fotos con impaciencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.