perdiz Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 os dejo esta foto de Mar, en B&N, como veis sigo insistiendo, agradeceré vuestros comentarios _DSC1883bn por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcobendas Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Me gusta la pose, una nitidez brutal!!! y en mi humilde opinión, quizá un exceso de ruido (o de mascara de enfoque)...a qué iso disparaste? aun así, no me molesta y me parece un fotón! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Me gusta la pose, una nitidez brutal!!! y en mi humilde opinión, quizá un exceso de ruido (o de mascara de enfoque)...a qué iso disparaste? aun así, no me molesta y me parece un fotón! muchas gracias, ese es precisamente lo que he comentado al subir otra foto de Mar, al bajarlas de Flirck en Nikonistas se incrementa el foco, desconozco por qué, si tienes alguna idea será bien recibida saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Helvetico Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Estoy de acuerdo con alcobendas, aparte de ser una imagen brutal, y muy expresiva, a mi parecer el enfoque le quita un poco de fuerza, si te sirve como sugerencia yo suelo aplicar mascara de enfoque teniendo la imagen aumenta al 100%, bueno no se si es la mejor forma, tal vez alguien avanzado me corrija ya que soy solo un amateur de la fotografia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Tan bueno como el otro que acabo de comentar, aunque con planteamiento distinto e idéntica calidad. Cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Hola compañero! He visto la foto en flickr y coincido con otros compañeros, muy buena la nitidez pero o bien por el procesado, bien por la máscara de enfoque, se ha generado mucho "ruido" en la foto. No obstante el ruido puede ser un recurso y en las antiguas fotos en blanco y negro hay mucho "ruido" que funciona y le un toque de realismo a la foto, al menos yo opino así. Centrándome en la foto, yo la veo muy bien trabajada, con una pose muy natural, sin caer en absoluto en esas poses forzadas de la sonrisa, y que tu trabajo consigue plasmar muy bien la belleza de esa chica. Otro pequeño detallito es ese pelo que se ha colado en la mejilla derecha de la chica(a la izquierda de la foto). Sin embargo, me gustaría con que te quedases con mi enhorabuena por la foto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Gran retrato, con mucha fuerza, tiene una luz genial, el B/N le va de fábula.¿Lo del ruido, es causado por un ISO muy elevado o mas bien por algún filtro tipo paso bajo...? Te lo comento por que si es lo segundo lo puedes minimizar usando una mascara...Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 23 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Estoy de acuerdo con alcobendas, aparte de ser una imagen brutal, y muy expresiva, a mi parecer el enfoque le quita un poco de fuerza, si te sirve como sugerencia yo suelo aplicar mascara de enfoque teniendo la imagen aumenta al 100%, bueno no se si es la mejor forma, tal vez alguien avanzado me corrija ya que soy solo un amateur de la fotografia. Un saludo Gracias, voy a probarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 23 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Tan bueno como el otro que acabo de comentar, aunque con planteamiento distinto e idéntica calidad. Cordial saludo Muchas gracias samot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 23 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Hola compañero! He visto la foto en flickr y coincido con otros compañeros, muy buena la nitidez pero o bien por el procesado, bien por la máscara de enfoque, se ha generado mucho "ruido" en la foto. No obstante el ruido puede ser un recurso y en las antiguas fotos en blanco y negro hay mucho "ruido" que funciona y le un toque de realismo a la foto, al menos yo opino así. Centrándome en la foto, yo la veo muy bien trabajada, con una pose muy natural, sin caer en absoluto en esas poses forzadas de la sonrisa, y que tu trabajo consigue plasmar muy bien la belleza de esa chica. Otro pequeño detallito es ese pelo que se ha colado en la mejilla derecha de la chica(a la izquierda de la foto). Sin embargo, me gustaría con que te quedases con mi enhorabuena por la foto. Saludos! Muchísimas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 23 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Ya te han comentado del ruido por lo demas un B/N estupendo con una gran nitidez. Quizas como gusto personal el encuadre un pelin a la izquierda. Muy chula. Saludos Gracias JACRIS, cierto lo del encuadre, no es el standar pero a mi no me disgusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 23 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Gran retrato, con mucha fuerza, tiene una luz genial, el B/N le va de fábula. ¿Lo del ruido, es causado por un ISO muy elevado o mas bien por algún filtro tipo paso bajo...? Te lo comento por que si es lo segundo lo puedes minimizar usando una mascara... Un saludo. Gracias por comentarla , esta hecha a un iso muy alto, ahora no puedo mirarlo , y del uso de máscaras se poco... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Buen encuadre e iluminación, como comentan los compañeros, la veo algo sobreenfocada. Muy buen retrato perdiz! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Muy sugerente, estupenda iluminación. Bonita si señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Buen encuadre e iluminación, como comentan los compañeros, la veo algo sobreenfocada. Muy buen retrato perdiz! Un saludo gracias, estamos todos de acuerdo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Muy sugerente, estupenda iluminación. Bonita si señor muchas gracias templario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas