perdiz Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 esta es otra foto de Mar, también en B&N... agradeceré vuestros comentarios tengo un pequeño problema y es que al subir la foto de Flirck en Nikonistas me aparece con un mayor enfoque, alguien sabe la solución? _DSC2006bn por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Yo también noto eso que dices. Bonito retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Con toda sinceridad, pienso que en flickr lo que presenta es mayor calidad tonal; el enfoque no es más acusado sino de mayor definición. Y algo importante la franja oscura superior no estorba y aquí si. En otro aspecto, el retrato presenta una gran naturalidad y de encomiable factura. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Con toda sinceridad, pienso que en flickr lo que presenta es mayor calidad tonal; el enfoque no es más acusado sino de mayor definición. Y algo importante la franja oscura superior no estorba y aquí si. En otro aspecto, el retrato presenta una gran naturalidad y de encomiable factura. Un cordial saludo +1 mirada penetrante, natural, me gusta, enhorabuena compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Me gusta la pose y mirada. Buen recuerdo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 23 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Yo también noto eso que dices. Bonito retrato. Yo también noto eso que dices. Bonito retrato. Muchas gracias , ya me consuela saber que no sólo me lo parece a mi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 23 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Con toda sinceridad, pienso que en flickr lo que presenta es mayor calidad tonal; el enfoque no es más acusado sino de mayor definición. Y algo importante la franja oscura superior no estorba y aquí si. En otro aspecto, el retrato presenta una gran naturalidad y de encomiable factura. Un cordial saludo Gracias samot , que diferencia hay entre un exceso de foco y mayor definición ?, y al final como se resuelve ( desenfocabo?) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 23 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 +1 mirada penetrante, natural, me gusta, enhorabuena compañero. Muchas gracias TT Gonzalez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 23 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Me gusta la pose y mirada. Buen recuerdo! Gracias templario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Sin duda es un buen retrato y transite. Me hubiera gustado más sin los pelos en la cara. En cualquier caso, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Sin duda es un buen retrato y transite. Me hubiera gustado más sin los pelos en la cara. En cualquier caso, enhorabuena. gracias Brown !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas