Masbi Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Buscando paralelismos, líneas de fuga y puntos de cruce coincidentes; vosotros valoraréis si el esfuerzo ha valido la pena. Gracias por pasar y opinar. Nikon D90 f74.2 1/125s ISO-400 0 paso compensación Flash a 45º 50mm (75mm APSc) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Siempre el esfuerzo merece la pena... Aunque a veces no llegue a ser suficiente. La veo falta de luz. La idea es cojonuda, una pose entre atrevida y provocadora con unas sombras duras en un entorno industrial. Tal vez esté corta de exposición, aunque puede que haya sido tu elección... Lo único malo que le veo son las sombras tan extrañas en el rostro de la modelo, por lo demás es una fotografía que me gusta. Ah!! Y que merece que la subas a un tamaño mayor. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Hola locomalo, Gracias por tus aportaciones. En efecto, la idea era tirar una foto en clave baja por lo que la poca luz es queriendo, la foto la iluminé con un flash a 45º a mi izquierda y unos 45º por debajo de la modelo (se ve claramente por la sobra que esta proyecta en la pared). En referencia al tamaño de la foto, en mi ordenador si clico sobre la fotografía se me hace tan grande como la pantalla (¿no te ocurre a tí lo mismo?). En referencia a las sombras de la cara, probaré de disminuirlas con photoshop y la vuelvo a subir. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 El esquema de iluminación me parece el correcto para lograr esa sombra tan interesante. Poco sé (más bien nada) de claves altas, pero he estado trasteando con tu foto y tocando un poco brillo, muy poco el contraste y niveles creo que gana, eso sí, no como clave baja. El tema de las sombras en la cara le veo más difícil. En cuanto al tamaño... No a todo el mundo le apetece clicar en la foto, je. Pero bueno, es una visión totalmente particular la que te expreso. La foto me gusta mucho. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Siempre el esfuerzo merece la pena... Aunque a veces no llegue a ser suficiente. La veo falta de luz. La idea es cojonuda, una pose entre atrevida y provocadora con unas sombras duras en un entorno industrial. Tal vez esté corta de exposición, aunque puede que haya sido tu elección... Lo único malo que le veo son las sombras tan extrañas en el rostro de la modelo, por lo demás es una fotografía que me gusta. Ah!! Y que merece que la subas a un tamaño mayor. Un saludo. +1 Coincido con el compañero, pero el planteamiento me gusta, y el juego de geometría también. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 10 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.