Jump to content

Geometría


Masbi

Publicaciones recomendadas

  Buscando paralelismos, líneas de fuga y puntos de cruce coincidentes; vosotros valoraréis si el esfuerzo ha valido la pena.

 

  Gracias por pasar y opinar.

 

post-87794-0-97399200-1385063657_thumb.jpg

Nikon D90

f74.2

1/125s

ISO-400

0 paso compensación

Flash a 45º

50mm (75mm APSc)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Siempre el esfuerzo merece la pena... Aunque a veces no llegue a ser suficiente.

La veo falta de luz. La idea es cojonuda, una pose entre atrevida y provocadora con unas sombras duras en un entorno industrial. Tal vez esté corta de exposición, aunque puede que haya sido tu elección... Lo único malo que le veo son las sombras tan extrañas en el rostro de la modelo, por lo demás es una fotografía que me gusta.

Ah!! Y que merece que la subas a un tamaño mayor.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola locomalo,

 

  Gracias por tus aportaciones. En efecto, la idea era tirar una foto en clave baja por lo que la poca luz es queriendo, la foto la iluminé con un flash a 45º a mi izquierda y unos 45º por debajo de la modelo (se ve claramente por la sobra que esta proyecta en la pared). En referencia al tamaño de la foto, en mi ordenador si clico sobre la fotografía se me hace tan grande como la pantalla (¿no te ocurre a tí lo mismo?).

 

  En referencia a las sombras de la cara, probaré de disminuirlas con photoshop y la vuelvo a subir.

 

  Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El esquema de iluminación me parece el correcto para lograr esa sombra tan interesante.

Poco sé (más bien nada) de claves altas, pero he estado trasteando con tu foto y tocando un poco brillo, muy poco el contraste y niveles creo que gana, eso sí, no como clave baja. El tema de las sombras en la cara le veo más difícil.

En cuanto al tamaño... No a todo el mundo le apetece clicar en la foto, je.

 

Pero bueno, es una visión totalmente particular la que te expreso. La foto me gusta mucho.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre el esfuerzo merece la pena... Aunque a veces no llegue a ser suficiente.

La veo falta de luz. La idea es cojonuda, una pose entre atrevida y provocadora con unas sombras duras en un entorno industrial. Tal vez esté corta de exposición, aunque puede que haya sido tu elección... Lo único malo que le veo son las sombras tan extrañas en el rostro de la modelo, por lo demás es una fotografía que me gusta.

Ah!! Y que merece que la subas a un tamaño mayor.

Un saludo.

+1 Coincido con el compañero, pero el planteamiento me gusta, y el juego de geometría también.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...