Jump to content

Los nervios a flor de piel

SANTOSMR

Publicaciones recomendadas

Yo cada vez que pongo una foto en algún foro es como si lanzara una botella al mar. Nunca se sabe cómo reaccionarán los foreros. Recuerdo la ilusión que puse en un reportaje que hice de La Valla de Laguart en el foro Reportajes, y después de no se cuantas visitas (un porrón) no recibí ni un solo comentario. Pero no por ello me desilusioné. Luego he recibido muchas alegrías por otras vías en estos foros. Sigue aportando ideas. Tienes muy buenas fotos en tu flickr, y en este foro también.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cada vez que pongo una foto en algún foro es como si lanzara una botella al mar. Nunca se sabe cómo reaccionarán los foreros. Recuerdo la ilusión que puse en un reportaje que hice de La Valla de Laguart en el foro Reportajes, y después de no se cuantas visitas (un porrón) no recibí ni un solo comentario. Pero no por ello me desilusioné. Luego he recibido muchas alegrías por otras vías en estos foros. Sigue aportando ideas. Tienes muy buenas fotos en tu flickr, y en este foro también.

Saludos.

+1

El no comentario también nos dice cosas. Varias llevo yo perdidas en el fondo de diversos subforos sin ningún comentario, tal vez no fuera su momento.

He visto tu foto (hurgué en tu galería de Flickr) y realmente no me llega el concepto, aunque la imagen en sí es atractiva.

Un saludo.

Enlace al comentario

Comparto las opiniones. Yo tengo varias fotos con un bonito 0 en los comentarios... puede ser que no fuese su momento como dice Jaime, o puede que simplemente mi foto no dijese nada, sin más. Pero borrar las fotos tan rápidamente no me gusta, en sólo 6 días... no sé.

Te animo a dejarlas, aunque sea un tiempo suficiente (muuucho más de una semana), nunca se sabe el recorrido que puede tener una foto hasta que no se va a la cuarta o quinta página....

¡Un saludo!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...