Lecina Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Titulo adecuado o no, se me hace difícil ponérselo. Espero os guste. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Pero que bonito desenfoque y nitidez a la vez.Y el contraste entre lo nuevo y lo viejo.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 suaves contrastes, suave enfoque, bello desenfoque y unión de elementos tan cercanos, semejantes y diferentes comenta el objetivo y el diafragma un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Como el yin y el yang otoñal. Muy bien vista y trabajada en tonos y texturas, Lecina. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Buen juego de texturas y desenfoques Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Si que me gusta. Buen desenfoque!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 "el otoño llega para los poetas por una vereda de lluvia y arena .... " (ahora no recuerdo de quién es ) Me gusta, sutil esencia del otoño con la magia del desenfoque ... Con poquito, ¡cuánto se dice! Un saludo Lecina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Original, un buen contraste, la firma me repatea, lo siento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Claro que representa otoño, exquisita Eduardo, la composición es media toma. Que gusto tan grande ver trabajos tuyos, se te extraña. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Como el yin y el yang otoñal. Muy bien vista y trabajada en tonos y texturas, Lecina. Un saludo. Jolín. Pues eso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Hojas viejas, sustituidas por la nueva generación, bien controlado ese enfoque desenfoque y buenos contrastes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 precioso contraste Me sobra un trozo por arriba saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Me gusta tal cual, eso sí, el título en esta toma, es imprescindible, estamos o no estamos, la veo desde una hora menos, ¿lo pillas? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Bellas formas y mejor bokeh; me gusta, tratamiento muy acorde con el motivo. saludos desde El Norte, Eduardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 precioso contraste Me sobra un trozo por arriba saludos +1, pienso exactamente lo mismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas