J4M Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 (editado) Pues antes de empezar a procesarla, me gustaba y bastante...... Y después de procesarla, pues hay algo que no me convence.... no se si los colores o lo que sea...o el desenfoque del abdomen ..... pero algo..... Debe ser que mientras proceso mi cabeza aun sigue en otra parte, y mis trabajos no son lo que deberían.... Bueno lo dicho que no se que es, lo que no me gusta..... Lleva algún dia procesada ya... y la verdad no me decidia a subirla... pero como estare unos días sin hacer nada, pues os la dejo. Ah por cierto, es de una salida en compañía de Alex :) Gracias a todos por pasar, espero os guste :) Reedito : que esta esta hecha con el 90 mm y deje el 180 mm asi que corregido :) Nikon D800Tamron 90mm Macro90 mm1/250f 13ISO 800 Reedito y borro la primera foto .... Os dejo esta con algo menos de saturación, mas MDE en el abdomen, mas iluminación en el mismo, y algunas patasy cabeza, a ver si ha mejorado.... entre hilos 2 por Juan Adradas, en Flickr Editado 30 de Noviembre de 2013 por Juan Adradas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Hola Juan, me alegra verte en activo, eso es buena señal. Pero ya que estoy aqui escribiendo...apostaría que lo que no te acaba de convencer es que el cuerpo tiene menos detalle que las patas. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Creo q el master JL no va muy desencaminado. Las patas tienen mucho mas detalle. Tampoco me convence la sombra de la barriga. Esta un tanto rara, pues con tanta fuente luminuca seria de esperar mas acusada.. Complicadas las puñeteras con tantos planos. Saludos Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Hola Juan, mirandola tranquilamente lo unico que le veo es que le falta un pelin de luz en el cuerpo, tambien como comenta Jose Luis puede ser que le falte un pelin mas de detalle en el cuerpo pues las patas se ven mas enfocadas y detalladas, tambien te tengo que decir que esas patas vienen reforzadas con esa luz la cual le da esas transparencias , por lo demas la ve muy bien. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Yo no la veo nada mal, quizás un poco de luminosidad y enfoque en la zona mas abultada del cuerpo se homogeiniza con el resto, así y todo sigo viendo un conjunto araña, tela y fondo muy llamativo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Pues ya te lo han dicho todo... pero lo cierto es que la foto mola bastante. Yo de tí me ponía a sacarle la sombra y enfocar el cuerpo... he probado y mejora bastante. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 A mí me encanta la toma. A lo que te refieres del abdomen es normal porque no es translúcido como las patas, que tienen menos volumen y pasan la luz con más facilidad. Algo de luz de enfrente le hubiera ido mejor. Pero a veces tenemos los medios que tenemos y no podemos hacer más. Repito que la toma a mí me encanta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Hola Juan, con suavidad y tranquilidad...los compis te han dicho lo más evidente, yo la veo un poco baja de luz a la araña. Ánimo. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Reedito y subo la toma con algunos cambios... sigue sin convencerme XDDDDD :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Amigo Juan... Admito tu perseverancia e insistencia. Desde mi punto de vista mucho mejor esta segunda version. Y leyendo tu explicacion llego a pensar que quiza la primera llevaba demasiada mde. Ahora la encuentro mucho mejor iluminada, mas compensada y mas natural. Un abrazo fenomeno. Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cami50 Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Mejor la segunda Juan, pero vamos .. una estupenda toma llena de detalle en estos siempre dificiles protas. Un saludazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quimp Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 las dos estan muy bien pero si tengo que escoger una, la segunda, la iluminación está mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Hola Juan, creo que los compañeros han acertado en la primera versión, esta segunda versión mucho mejor, buena composición y un fondo estupendo, la luz conseguida buena y estupendas esas transparencias en las patas. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 24 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Hola Juan, me alegra verte en activo, eso es buena señal. Pero ya que estoy aqui escribiendo...apostaría que lo que no te acaba de convencer es que el cuerpo tiene menos detalle que las patas. Un abrazo. Gracias :) Me alegra verte :) y tienes razón en todo :) Creo q el master JL no va muy desencaminado. Las patas tienen mucho mas detalle. Tampoco me convence la sombra de la barriga. Esta un tanto rara, pues con tanta fuente luminuca seria de esperar mas acusada.. Complicadas las puñeteras con tantos planos. Saludos Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk Gracias :) También te doy la razón :) Hola Juan, mirandola tranquilamente lo unico que le veo es que le falta un pelin de luz en el cuerpo, tambien como comenta Jose Luis puede ser que le falte un pelin mas de detalle en el cuerpo pues las patas se ven mas enfocadas y detalladas, tambien te tengo que decir que esas patas vienen reforzadas con esa luz la cual le da esas transparencias , por lo demas la ve muy bien. Un saludo Tomas Gracias :) Veo que todos veis lo mismo, y cierto es... arreglado mas o menos en la segunda toma... Yo no la veo nada mal, quizás un poco de luminosidad y enfoque en la zona mas abultada del cuerpo se homogeiniza con el resto, así y todo sigo viendo un conjunto araña, tela y fondo muy llamativo. Un saludo Gracias :) Hecho :) (mas o menos ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Mucho mejor la segunda versión, bien bonita de ver. Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Juan , mejor la segunda, por decir algo, quizás la falta de foco en la espalda es lo que pueda que no te convenza, quizás mate un poco la claridad y calidad de la toma al estar en primer termino, pero quizás no sea lo que comento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Mejor esa segunda Juan, coincido en que la falta de foco en el abdomen desmerecca un poco la toma, pero es complicado meter cabeza y abdomen a foco en este caso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Pues ya te lo han dicho todo... pero lo cierto es que la foto mola bastante. Yo de tí me ponía a sacarle la sombra y enfocar el cuerpo... he probado y mejora bastante. Salu2, Gracias :) la segunda ya tiene cambios... A mí me encanta la toma. A lo que te refieres del abdomen es normal porque no es translúcido como las patas, que tienen menos volumen y pasan la luz con más facilidad. Algo de luz de enfrente le hubiera ido mejor. Pero a veces tenemos los medios que tenemos y no podemos hacer más. Repito que la toma a mí me encanta. Un saludo. Gracias :) Hola, bonita araña, me parece increible como os buscais la vida para seguir macreando a estas alturas del otoño, coincido con los compañeros que opinan que quizá lo que desentona un poco es la luz del abdomen, no obstante me parece muy buena y para mí la quisiera yo. Saludos, Rafa Gracias :) Realmente tiro de HD hace ya mas de un mes que no salgo a hacer macro.... Hola Juan, con suavidad y tranquilidad...los compis te han dicho lo más evidente, yo la veo un poco baja de luz a la araña. Ánimo. Un abrazo, Gotzon. Gracias :) Si tienes razon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas