Jump to content

Algo falló.......


J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues antes de empezar a procesarla, me gustaba y bastante......

Y después de procesarla, pues hay algo que no me convence.... no se si los colores o lo que sea...o el desenfoque del abdomen ..... pero algo.....

Debe ser que mientras proceso mi cabeza aun sigue en otra parte, y mis trabajos no son lo que deberían....

Bueno lo dicho que no se que es, lo que no me gusta.....

Lleva algún dia procesada ya... y la verdad no me decidia a subirla... pero como estare unos días sin hacer nada, pues os la dejo.

 

Ah por cierto, es de una salida en compañía de Alex :)

 

Gracias a todos por pasar, espero os guste :)

 

Reedito : que esta esta hecha con el 90 mm y deje el 180 mm asi que corregido :)

 

Nikon D800
Tamron 90mm Macro
90 mm
1/250
f 13
ISO 800

 

Reedito y borro la primera foto ....

 

Os dejo esta con algo menos de saturación, mas MDE en el abdomen, mas iluminación en el mismo, y algunas patasy cabeza,  a ver si ha mejorado....

 

11000163195_6b14151a34_b.jpg
entre hilos 2 por Juan Adradas, en Flickr

Editado por Juan Adradas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo q el master JL no va muy desencaminado. Las patas tienen mucho mas detalle. Tampoco me convence la sombra de la barriga. Esta un tanto rara, pues con tanta fuente luminuca seria de esperar mas acusada..

Complicadas las puñeteras con tantos planos.

Saludos

 

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, mirandola tranquilamente lo unico que le veo es que le falta un pelin de luz en el cuerpo, tambien como comenta Jose Luis puede ser que le falte un pelin mas de detalle en el cuerpo pues las patas se ven mas enfocadas y detalladas, tambien te tengo que decir que esas patas vienen reforzadas con esa luz la cual le da esas transparencias , por lo demas la ve muy bien.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me encanta la toma.

 

A lo que te refieres del abdomen es normal porque no es translúcido como las patas, que tienen menos volumen y pasan la luz con más facilidad.

Algo de luz de enfrente le hubiera ido mejor.

 

Pero a veces tenemos los medios que tenemos y no podemos hacer más.

 

Repito que la toma a mí me encanta.

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Juan...

Admito tu perseverancia e insistencia. Desde mi punto de vista mucho mejor esta segunda version.

Y leyendo tu explicacion llego a pensar que quiza la primera llevaba demasiada mde.

Ahora la encuentro mucho mejor iluminada, mas compensada y mas natural.

Un abrazo fenomeno.

 

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, creo que los compañeros han acertado en la primera versión, esta segunda versión mucho mejor, buena composición y un fondo estupendo, la luz conseguida buena y estupendas esas transparencias en las patas. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, me alegra verte en activo, eso es buena señal. Pero ya que estoy aqui escribiendo...apostaría que lo que no te acaba de convencer es que el cuerpo tiene menos detalle que las patas.

Un abrazo.

Gracias :) Me alegra verte :) y tienes razón en todo :)

 

Creo q el master JL no va muy desencaminado. Las patas tienen mucho mas detalle. Tampoco me convence la sombra de la barriga. Esta un tanto rara, pues con tanta fuente luminuca seria de esperar mas acusada..

Complicadas las puñeteras con tantos planos.

Saludos

 

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

Gracias :) También te doy la razón :)

 

Hola Juan, mirandola tranquilamente lo unico que le veo es que le falta un pelin de luz en el cuerpo, tambien como comenta Jose Luis puede ser que le falte un pelin mas de detalle en el cuerpo pues las patas se ven mas enfocadas y detalladas, tambien te tengo que decir que esas patas vienen reforzadas con esa luz la cual le da esas transparencias , por lo demas la ve muy bien.

Un saludo

Tomas

Gracias :) Veo que todos veis lo mismo, y cierto es... arreglado mas o menos en la segunda toma...

 

Yo no la veo nada mal, quizás un poco de luminosidad y enfoque en la zona mas abultada del cuerpo se homogeiniza con el resto, así y todo sigo viendo un conjunto araña, tela y fondo muy llamativo.

Un saludo

Gracias :) Hecho :) (mas o menos )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya te lo han dicho todo... pero lo cierto es que la foto mola bastante.

Yo de tí me ponía a sacarle la sombra y enfocar el cuerpo... he probado y mejora bastante.

 

:1ok: Salu2,

Gracias :) la segunda ya tiene cambios...

 

A mí me encanta la toma.

 

A lo que te refieres del abdomen es normal porque no es translúcido como las patas, que tienen menos volumen y pasan la luz con más facilidad.

Algo de luz de enfrente le hubiera ido mejor.

 

Pero a veces tenemos los medios que tenemos y no podemos hacer más.

 

Repito que la toma a mí me encanta.

 

 

 

Un saludo.

 

Gracias :)

 

Hola, bonita araña, me parece increible como os buscais la vida para seguir macreando a estas alturas del otoño, coincido con los compañeros que opinan que quizá lo que desentona un poco es la luz del abdomen, no obstante me parece muy buena y para mí la quisiera yo.

Saludos,

Rafa

Gracias :) Realmente tiro de HD hace ya mas de un mes que no salgo a hacer macro....

 

Hola Juan, con suavidad y tranquilidad...los compis te han dicho lo más evidente, yo la veo un poco baja de luz a la araña. Ánimo.

Un abrazo,

 

Gotzon.

Gracias :) Si tienes razon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...