ruy Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 (editado) Hola a tod@s Os dejo una foto de Toledo al que poco tiempo le quedaba ya para anochecer. Agradeceros de antemano comentarios, visitas y por supuesto criticas. saludos Ciudad Imperial - Toledo SPAIN por Ruy D7k / Javier /, en Flickr 1/5 - f 10 - ISO 100 - 10mm Editado 21 de Noviembre de 2013 por ruy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Vista típica de Toledo, aunque no me canso de ver una de mis ciudades favoritas. En cuanto a la foto, a mi personalmente no me gustan esos tonos fríos, y creo que quedaría mejor con un degradado más agresivo en el cielo y un poco más de luz abajo. Aunque todo lo que comento es cuestión de gustos jejeje :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AG Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 a mi los tonos sí me gustan, pero levantaría sombras en la parte de abajo. Me parece un magnifico encuadre, donde el río enmarca la ciudad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruy Publicado 23 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Vista típica de Toledo, aunque no me canso de ver una de mis ciudades favoritas. En cuanto a la foto, a mi personalmente no me gustan esos tonos fríos, y creo que quedaría mejor con un degradado más agresivo en el cielo y un poco más de luz abajo. Aunque todo lo que comento es cuestión de gustos jejeje :) Saludos a mi los tonos sí me gustan, pero levantaría sombras en la parte de abajo. Me parece un magnifico encuadre, donde el río enmarca la ciudad. Gracias a ambos por dar vuestro punto de vista a la foto, es cierto lo que comentais de que esta algo oscuro la parte inferior y se pierde detalle,lo tendre en cuenta para futuras ocasiones. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Lo de los tonos, ya es de gustos pienso yo. La ciudad como tal la veo oscurita, pero pienso que has sabido captar el anochecer ya entrado y eso está bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 A mí los tonos me gustan mucho, sólo corregiría la leve subexposición que creo que tiene. Por el resto me gusta bastante! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Buen encuadre y tonos, levantaría un poco las sombras de la parte de abajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 gran foto, muy buen angulo, colores geniales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruy Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Lo de los tonos, ya es de gustos pienso yo. La ciudad como tal la veo oscurita, pero pienso que has sabido captar el anochecer ya entrado y eso está bien. En un principicio la idea era esa pero es cierto que algo mas de luz le hubiera venido bien. Gracias por comentar A mí los tonos me gustan mucho, sólo corregiría la leve subexposición que creo que tiene. Por el resto me gusta bastante! un saludo! Me alegro que te guste. Buen encuadre y tonos, levantaría un poco las sombras de la parte de abajo. Un saludo Gracias gran foto, muy buen angulo, colores geniales Me alegro que te guste, gracias. Gracias a todos nuevamente por tomaros la molestia de comentar y dar vuesto punto de vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 No me acaban de convencer los tonos, veo una dominante magenta en toda la toma. Eso sí me enamorfa el encuadre, y eso que lo tengo visto, pero es que es impresionante. Coincido en lo de levantar luces en la parte de abajo. Bonita toma, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruy Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 No me acaban de convencer los tonos, veo una dominante magenta en toda la toma. Eso sí me enamorfa el encuadre, y eso que lo tengo visto, pero es que es impresionante. Coincido en lo de levantar luces en la parte de abajo. Bonita toma, enhorabuena Gracias por comentar, sobre los tonos entiendo lo que comentas del magenta, es cierto que esta mas acentuado pero me gusto cuando la estaba dando esos pequeños " ajustes " Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ojodehalcon Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Me uno a los compañeros que te dicen que es muy buena toma, pero algo subexpuesta por la zona inferior, pero vamos lo dicho enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruy Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Me uno a los compañeros que te dicen que es muy buena toma, pero algo subexpuesta por la zona inferior, pero vamos lo dicho enhorabuena!! Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salinero15 Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 A mi me gusta la ciudad oscura y los tonos frios del cielo, pero como siempre depende de gustos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruy Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 A mi me gusta la ciudad oscura y los tonos frios del cielo, pero como siempre depende de gustos. Un saludo Me alegro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 me gusta todo.. la iluminacion, el encuadre, la nitidez.. felicidades por la toma.. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Me gusta la toma y esos tonos también muy agradable de ver. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruy Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 me gusta todo.. la iluminacion, el encuadre, la nitidez.. felicidades por la toma.. un saludo Me gusta la toma y esos tonos también muy agradable de ver. Saludos! Gracias a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alalunga Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Me gusta la foto, únicamente como comentan algunos compañeros aumentaría un poco la exposición a la ciudad. Me ha recordado la visita que realicé este verano a la ciudad, en la que el tren turístico paraba en esa localización para realizar fotos y/o contemplar la hermosa ciudad. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateolaya Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Me pongo en el lugar en concreto. Hay un momento del atardecer cuando prácticamente se han ido los rayos de sol, y las ciudades todavía no tienen a pleno rendimiento su alumbrado e iluminación artística, en el que apenas hay luz natural para poder sacar una foto bien expuesta. En este sentido, creo que la fotografía es perfectamente real y plasma casi con exactitud lo que se ve desde ese mirador. Por eso me gusta, tanto los tonos igualmente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruy Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Me gusta la foto, únicamente como comentan algunos compañeros aumentaría un poco la exposición a la ciudad. Me ha recordado la visita que realicé este verano a la ciudad, en la que el tren turístico paraba en esa localización para realizar fotos y/o contemplar la hermosa ciudad. Enhorabuena. Gracias por comentar, cierto es que cuando estaba sacando fotos desde el mirador paso dicho tren jeje saludos. Me pongo en el lugar en concreto. Hay un momento del atardecer cuando prácticamente se han ido los rayos de sol, y las ciudades todavía no tienen a pleno rendimiento su alumbrado e iluminación artística, en el que apenas hay luz natural para poder sacar una foto bien expuesta. En este sentido, creo que la fotografía es perfectamente real y plasma casi con exactitud lo que se ve desde ese mirador. Por eso me gusta, tanto los tonos igualmente. Saludos. Te agradezco ese punto de vista que tambien era el mio, yo queria darle algo de realismo a la foto y tratar de dejarla con esa misma luz que habia en ese justo momento resaltando algunos colores , gracias por comentar y opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vince Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Muy bonito anochecer sobre esta cuidad que me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruy Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Muy bonito anochecer sobre esta cuidad que me gusta mucho. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas