Jump to content

Toledo

ruy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s

Os dejo una foto de Toledo al que poco tiempo le quedaba ya para anochecer.

Agradeceros de antemano comentarios, visitas y por supuesto criticas.

saludos

10655071634_85b619820d_z.jpg
Ciudad Imperial - Toledo SPAIN por Ruy D7k / Javier /, en Flickr

1/5 - f 10 - ISO 100 - 10mm

Editado por ruy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vista típica de Toledo, aunque no me canso de ver una de mis ciudades favoritas. En cuanto a la foto, a mi personalmente

no me gustan esos tonos fríos, y creo que quedaría mejor con un degradado más agresivo en el cielo y un poco más de luz abajo.

Aunque todo lo que comento es cuestión de gustos jejeje :)

Saludos

Enlace al comentario

Vista típica de Toledo, aunque no me canso de ver una de mis ciudades favoritas. En cuanto a la foto, a mi personalmente

no me gustan esos tonos fríos, y creo que quedaría mejor con un degradado más agresivo en el cielo y un poco más de luz abajo.

Aunque todo lo que comento es cuestión de gustos jejeje :)

Saludos

a mi los tonos sí me gustan, pero levantaría sombras en la parte de abajo. Me parece un magnifico encuadre, donde el río enmarca la ciudad.

Gracias a ambos por dar vuestro punto de vista a la foto, es cierto lo que comentais de que esta algo oscuro la parte inferior y se pierde detalle,lo tendre en cuenta para futuras ocasiones.

saludos

Enlace al comentario

Lo de los tonos, ya es de gustos pienso yo. La ciudad como tal la veo oscurita, pero pienso que has sabido captar el anochecer ya entrado y eso está bien.

En un principicio la idea era esa pero es cierto que algo mas de luz le hubiera venido bien.

Gracias por comentar

A mí los tonos me gustan mucho, sólo corregiría la leve subexposición que creo que tiene. Por el resto me gusta bastante!

un saludo!

Me alegro que te guste.

Buen encuadre y tonos, levantaría un poco las sombras de la parte de abajo. Un saludo

Gracias

gran foto, muy buen angulo, colores geniales

Me alegro que te guste, gracias.

Gracias a todos nuevamente por tomaros la molestia de comentar y dar vuesto punto de vista. :1ok:

Enlace al comentario

No me acaban de convencer los tonos, veo una dominante magenta en toda la toma. Eso sí me enamorfa el encuadre, y eso que lo tengo visto, pero es que es impresionante. Coincido en lo de levantar luces en la parte de abajo. Bonita toma, enhorabuena

Gracias por comentar, sobre los tonos entiendo lo que comentas del magenta, es cierto que esta mas acentuado pero me gusto cuando la estaba dando esos pequeños " ajustes " :rolleyes:

Enlace al comentario

Me gusta la foto, únicamente como comentan algunos compañeros aumentaría un poco la exposición a la ciudad.

Me ha recordado la visita que realicé este verano a la ciudad, en la que el tren turístico paraba en esa localización para realizar fotos y/o contemplar la hermosa ciudad.

Enhorabuena.

Enlace al comentario

Me pongo en el lugar en concreto. Hay un momento del atardecer cuando prácticamente se han ido los rayos de sol, y las ciudades todavía no tienen a pleno rendimiento su alumbrado e iluminación artística, en el que apenas hay luz natural para poder sacar una foto bien expuesta. En este sentido, creo que la fotografía es perfectamente real y plasma casi con exactitud lo que se ve desde ese mirador. Por eso me gusta, tanto los tonos igualmente.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta la foto, únicamente como comentan algunos compañeros aumentaría un poco la exposición a la ciudad.

Me ha recordado la visita que realicé este verano a la ciudad, en la que el tren turístico paraba en esa localización para realizar fotos y/o contemplar la hermosa ciudad.

Enhorabuena.

Gracias por comentar, cierto es que cuando estaba sacando fotos desde el mirador paso dicho tren jeje saludos.

Me pongo en el lugar en concreto. Hay un momento del atardecer cuando prácticamente se han ido los rayos de sol, y las ciudades todavía no tienen a pleno rendimiento su alumbrado e iluminación artística, en el que apenas hay luz natural para poder sacar una foto bien expuesta. En este sentido, creo que la fotografía es perfectamente real y plasma casi con exactitud lo que se ve desde ese mirador. Por eso me gusta, tanto los tonos igualmente.

Saludos.

Te agradezco ese punto de vista que tambien era el mio, yo queria darle algo de realismo a la foto y tratar de dejarla con esa misma luz que habia en ese justo momento resaltando algunos colores :lol: , gracias por comentar y opinar :1ok:

Enlace al comentario