rubrod Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Exposición: 1/60Apertura: f/8 ISO: 100200mmRealidad reflejada por Rubrod5, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
veigues Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Buena foto con reflejo más que bueno. Quizá un poquito encajonada...¿un poco más de aire por arriba o por abajo? Por cierto, me he pasado por tu flickr y me gustan tus fotos nocturnas. Felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubrod Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Buena foto con reflejo más que bueno. Quizá un poquito encajonada...¿un poco más de aire por arriba o por abajo? Por cierto, me he pasado por tu flickr y me gustan tus fotos nocturnas. Felicidades! Muchas gracias compañero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ojodehalcon Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Grande! muy buena toma, y el blanco y negro moooola muxo!! aqui te dejo otra con otro punto de vista!! saludos! Bubbles por Rubén Salcedo Gil, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.