Jump to content

Silvia 2


Jaime G.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias! Me alegra que haya salido algo decente. Era mi primera sesión de intercambio y ni la chica ni yo teníamos experiencia.

Mi principal objetivo era transmitir sensación de frío y, personalmente, creo que lo conseguí (al margen de defectos técnicos...como bien apunta el compañero fitted)

Esto me anima a seguir intentando y practicando :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

 

En esta ocasión me gusta más esta foto que la de Silvia I.

 

Es un encuadre más arriesgado, donde los ojos están en una zona más fuerte que antes, y como tal, destaca muchísimo más la mirada que en tu anterior foto. Otra vez a destacar la nitidez en el retrato y el conseguir que la foto sea invernal.

 

El encuadre me gusta mucho pero estoy de acuerdo con "Fitted", quizás haya sido un poco brusco por arriba, pero aún así me gusta.

 

Como dicen arriba, quizás los colores sean algo fríos, al rostro le falte un poco de luz que llevan las manos...pero no obstante la foto está bien y como tal te felicito por ella.

 

Saludos!

Editado por gulitoni1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen retrato Jaime, ha salido algo mucho más que decente!

Con ese tipo de encuadre habría centrado totalmente a Silvia, a mí me parece más estético (pero bueno, tampoco me hagas mucho caso que últimamente me está dando por dejar a los retratos centrados y seguramente mi opinión esté sesgada jeje!)

Buen trabajo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

 

En esta ocasión me gusta más esta foto que la de Silvia I.

 

Es un encuadre más arriesgado, donde los ojos están en una zona más fuerte que antes, y como tal, destaca muchísimo más la mirada que en tu anterior foto. Otra vez a destacar la nitidez en el retrato y el conseguir que la foto sea invernal.

 

El encuadre me gusta mucho pero estoy de acuerdo con "Fitted", quizás haya sido un poco brusco por arriba, pero aún así me gusta.

 

Como dicen arriba, quizás los colores sean algo fríos, al rostro le falte un poco de luz que llevan las manos...pero no obstante la foto está bien y como tal te felicito por ella.

 

Saludos!

Ahora que la vuelvo a mirar después de los consejos, la veo de otra manera sí, creo que le debería haber cortado algo más por encima y y el rostro se me queda un pelín oscuro. Trataré de probar con estos detalles a ver qué tal queda.

 

Muy buen retrato Jaime, ha salido algo mucho más que decente!

Con ese tipo de encuadre habría centrado totalmente a Silvia, a mí me parece más estético (pero bueno, tampoco me hagas mucho caso que últimamente me está dando por dejar a los retratos centrados y seguramente mi opinión esté sesgada jeje!)

Buen trabajo.

 

Un saludo

 

Puede que tengas razón, la próxima vez intentaré hacer varias tomas de la misma pose con ligeros cambios de encuadre :)

 

Muchas gracias  de nuevo a todos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...