Jaime G. Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 (editado) Hola compañeros, Os dejo otra aportación de la misma sesión con esta chica.Saludos! Silvia II por Jaime_GC, en Flickr 50 mm 1/400 ƒ/1.8 ISO 100 Editado 20 de Diciembre de 2013 por Jaime G. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Me parece un retrato muy bonito, que ojos. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EL CASTI Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 preciosos ojos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Corrías con un caballo ganador, jeje....muy buena y bien resuelta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Muy fina, igual le faltaría algo de color pero, lo veo claro, esa ausencia, hace crecer la sensación de frío. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 creo que me hubiera gustado un pelimas por arriba. personalmente, me falta algo de luz en su rostro. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime G. Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Gracias! Me alegra que haya salido algo decente. Era mi primera sesión de intercambio y ni la chica ni yo teníamos experiencia. Mi principal objetivo era transmitir sensación de frío y, personalmente, creo que lo conseguí (al margen de defectos técnicos...como bien apunta el compañero fitted) Esto me anima a seguir intentando y practicando :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Violet Man Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Bonita foto ! contrastan muy bien los tonos frios, azules y blancos de ella con los marrones y naranjas del fondo.Y sus ojos son para enmarcar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 (editado) Hola de nuevo. En esta ocasión me gusta más esta foto que la de Silvia I. Es un encuadre más arriesgado, donde los ojos están en una zona más fuerte que antes, y como tal, destaca muchísimo más la mirada que en tu anterior foto. Otra vez a destacar la nitidez en el retrato y el conseguir que la foto sea invernal. El encuadre me gusta mucho pero estoy de acuerdo con "Fitted", quizás haya sido un poco brusco por arriba, pero aún así me gusta. Como dicen arriba, quizás los colores sean algo fríos, al rostro le falte un poco de luz que llevan las manos...pero no obstante la foto está bien y como tal te felicito por ella. Saludos! Editado 22 de Noviembre de 2013 por gulitoni1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 excente retrato. quizás esté un poco caida acla dcha. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Muy buen retrato Jaime, ha salido algo mucho más que decente! Con ese tipo de encuadre habría centrado totalmente a Silvia, a mí me parece más estético (pero bueno, tampoco me hagas mucho caso que últimamente me está dando por dejar a los retratos centrados y seguramente mi opinión esté sesgada jeje!) Buen trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime G. Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Hola de nuevo. En esta ocasión me gusta más esta foto que la de Silvia I. Es un encuadre más arriesgado, donde los ojos están en una zona más fuerte que antes, y como tal, destaca muchísimo más la mirada que en tu anterior foto. Otra vez a destacar la nitidez en el retrato y el conseguir que la foto sea invernal. El encuadre me gusta mucho pero estoy de acuerdo con "Fitted", quizás haya sido un poco brusco por arriba, pero aún así me gusta. Como dicen arriba, quizás los colores sean algo fríos, al rostro le falte un poco de luz que llevan las manos...pero no obstante la foto está bien y como tal te felicito por ella. Saludos! Ahora que la vuelvo a mirar después de los consejos, la veo de otra manera sí, creo que le debería haber cortado algo más por encima y y el rostro se me queda un pelín oscuro. Trataré de probar con estos detalles a ver qué tal queda. Muy buen retrato Jaime, ha salido algo mucho más que decente! Con ese tipo de encuadre habría centrado totalmente a Silvia, a mí me parece más estético (pero bueno, tampoco me hagas mucho caso que últimamente me está dando por dejar a los retratos centrados y seguramente mi opinión esté sesgada jeje!) Buen trabajo. Un saludo Puede que tengas razón, la próxima vez intentaré hacer varias tomas de la misma pose con ligeros cambios de encuadre :) Muchas gracias de nuevo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amadeobt Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 sin duda los ojos la hacen especial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas