Olafbender Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Lensbaby f/4 1/640 seg. ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paisano Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Seguro que es la leche, Olafbender, pero a mí es que estas fotos no me dicen nada ni las entiendo. Pero insisto, que es por desconocimiento mío. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Seguro que es la leche, Olafbender, pero a mí es que estas fotos no me dicen nada ni las entiendo. Pero insisto, que es por desconocimiento mío. No creo que sea por desconocimiento Paisano..................simplemente no te llega la imagen, no pasa nada. Gracias por dejar tu opinión. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esbux Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 pues a mi me parece muy buena...en los reflejos busco algo sin encontrar mucha cosa, pero que el maniquí de sensación de tener los ojos cerrados y haber capturado a una persona delante también con los ojos cerrados hace que todo tenga sentido, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Buenas, yo al igual que el compañero Paisano, no la veo, bueno, no me llega. Sí que me quedo mirando un rato la foto y veo diferentes historias, quizá sin aparente interés y por eso los maniquís y la señora con los ojos cerrados...pero no "me termina de llegar" tan fuerte como me llegan otras. No sé si es esa apreciación de ver diferentes historias anodinas (para otros interesantes) el sentido de la foto o debo estudiar más o me falta sensibilidad artística...que yo creo que esto último, soy un poco cafre. Saludos y seguro que no te ofende porque tienes otras que son "tremendas". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Los escaparates son fábricas de deseos. En esta foto mi historia (la que yo veo, claro) iría en esa línea: El maniquí sería la representación mental de la mujer de rayas, la imagen de su deseo, de cómo la gustaría ser... Bueno, estos son pajillas mentales mías, je. Me gusta ese procesado tan contundente y, aún así, con una gama de grises muy grande. En lo compositivo, muy buena la tensión mantenida entre los dos personajes a través de esas miradas ciegas. Parecen comunicarse telepáticamente. Un saludo, Olaf, maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Los escaparates son fábricas de deseos. En esta foto mi historia (la que yo veo, claro) iría en esa línea: El maniquí sería la representación mental de la mujer de rayas, la imagen de su deseo, de cómo la gustaría ser... Bueno, estos son pajillas mentales mías, je. Me gusta ese procesado tan contundente y, aún así, con una gama de grises muy grande. En lo compositivo, muy buena la tensión mantenida entre los dos personajes a través de esas miradas ciegas. Parecen comunicarse telepáticamente. Un saludo, Olaf, maestro. Bueno, ahora lo que dice Locomalo, me hace pensar más, gracias. Algo así como "yo no tengo que ver nada contigo" (la una de la otra), pero cambiaría el título por tanto. Yo sí que me hago pajillas mentales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 pues a mi me parece muy buena...en los reflejos busco algo sin encontrar mucha cosa, pero que el maniquí de sensación de tener los ojos cerrados y haber capturado a una persona delante también con los ojos cerrados hace que todo tenga sentido, un saludo La idea era pillar a una persona enfrentada con el maniquí, tuve suerte que saliese con los ojos cerrados..............hay más conexión entre ambos. Muchas gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Los escaparates son fábricas de deseos. En esta foto mi historia (la que yo veo, claro) iría en esa línea: El maniquí sería la representación mental de la mujer de rayas, la imagen de su deseo, de cómo la gustaría ser... Bueno, estos son pajillas mentales mías, je. Me gusta ese procesado tan contundente y, aún así, con una gama de grises muy grande. En lo compositivo, muy buena la tensión mantenida entre los dos personajes a través de esas miradas ciegas. Parecen comunicarse telepáticamente. Un saludo, Olaf, maestro. Siempre es un placer leerte Loco, tus historias me hacen ver más alla en mis imagenes.......................gracias!!!!! :thank_you: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 (editado) Buenas, yo al igual que el compañero Paisano, no la veo, bueno, no me llega. Sí que me quedo mirando un rato la foto y veo diferentes historias, quizá sin aparente interés y por eso los maniquís y la señora con los ojos cerrados...pero no "me termina de llegar" tan fuerte como me llegan otras. No sé si es esa apreciación de ver diferentes historias anodinas (para otros interesantes) el sentido de la foto o debo estudiar más o me falta sensibilidad artística...que yo creo que esto último, soy un poco cafre. Saludos y seguro que no te ofende porque tienes otras que son "tremendas". Claro que no me ofendo compañero..........puedes estar seguro. Prefiero la sinceridad...... Bueno, ahora lo que dice Locomalo, me hace pensar más, gracias. Algo así como "yo no tengo que ver nada contigo" (la una de la otra), pero cambiaría el título por tanto. Yo sí que me hago pajillas mentales. Saludos. Es que el Loco es mucho Loco............ Me alegra que le hayas encontrado una historia............muy buen también. En el reflejo vemos transcurrir el dia a dia, en el resto la sociedad quedandose dormida.............incluso hasta los maniquies!!!! (pajilla mental la mia también)...jejjeje Gracias por comentar Marathon!!!! Un abrazo. Editado 27 de Noviembre de 2013 por Olafbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarpinol Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Bravo, el uso de lentes diferentes. Me gusta mucho, un poco intenso el procesado, pero perfecto para lo que titulas. Consigues esa atmósfera. Hay un trabajo de Susan Burnstine que va de los suenhos (el de ella es sobre sus miedos por un problema que tenía al conciliar y sufrir terribles pesadillas) pero que adopta esa nueva manera de presentar las tomas, diferenciarse del resto. Crea sus propias lentes y cámaras, para acabar presentando algo como realmente lo siente, lo ve.Y eso es lo que diferencia algo común de algo personal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Susan Burnstine................me has alegrado el dia tocayo, no la conocía y flipo con su trabajo, y encima mi imagen te ha hecho recordarla. :thank_you: Un abrazo, Óscar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas