dhnikon Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Buenas tengo el flash metz y la nikon d5100 llevo algun tiempo buscando por el foro si se puede usar este flash fuera de la camara sin ningun tipo de disparador, con una d300 si que podia , pero con esta no lo consigo no se si hago algo mal o es que no se puede. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sharp Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Si no recuerdo mal la D5100 no tiene CLS, por lo que no podrás disparar un flash con este sistema (que entiendo es lo que hacías en la D300). Sólo te queda el modo servo. La verdad es que en mi 48 AF-1 no lo he probado nunca, de hecho con el firmware que traía el flash no se soportaba ese modo, aunque parece que con determinadas versiones de firmware se puede usar. Te dejo un enlace para que le eches un vistazo: http://www.pentaxforums.com/forums/125-flashes-lighting-studio/134123-enabling-servo-mode-metz-48-af-1-a.html PD: No tengo una D5100 y no lo he buscado antes de contestarte, así que podría estar equivocado en lo del CLS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gary Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 no puedes por la culpa de la camara....la d5100 no tiene el sistema cls saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.