echassi Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 f 7.1 s 1/250 df 35 iso 400 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Muy bueno el sesgo, el escenario trasmite mucho, título de fábula y bueno ese Mario más simpático no se puede, el graffiti siempre da mucho juego. Me gusta Miguel, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Buena toma y mejor tratamiento, la escala tonal, es de lujo; el cielo, aunque solo se vea un poco, aporta mucho a la imagen, y consigue resaltar mas el motivo; me gusta, Miguel. abrazo desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Es cierto lo que comentan Daniel y Víctor, contrastes, cielo, ladrillo y un rango tonal que sorprende y abruma gran trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Lo mejor de la imagen es cómo el grafitero o grafiteros han respetado la señal de no estacionar, imagino que para que nadie pueda tapar la visión de su obra artística. Muy bien vista esa toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Buena toma y mejor tratamiento, la escala tonal, es de lujo; el cielo, aunque solo se vea un poco, aporta mucho a la imagen, y consigue resaltar mas el motivo; me gusta, Miguel. abrazo desde El Cantabrico.+1 mism opinión compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Pedazo de contraste que tiene la toma, rico rico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Muy bueno el sesgo, el escenario trasmite mucho, título de fábula y bueno ese Mario más simpático no se puede, el graffiti siempre da mucho juego. Me gusta Miguel, abrazos. Gracias Daniel por comentar, es en otro viaje que estuve en Berlin, alli hay muchas zonas donde hay grafitis. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Muy buena. Joer, como me gustan esos grises y negros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas