Aru Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Salió de entre la sombra... por Alberto E.B., en Flickr Exif: 1/4000 f/2.8 ISO: 200 Nikkor 135mm f/2.8 AI-S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Dos planos, enfoque y desenfoque, dos gatos, texturas y luz. Bella toma. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 el formato vertical es un acierto, los planos, los enfoques, las sombras y luces muy buena captura sólo, mi perdición, esa sombra completa, a veces he estropeado capturas por captar las sombras por lo que expresan pero quizás en ese momento lo mejor era captarlo como lo has hecho bello equipo tienes en casa un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Muchas gracias por los comentarios compañeros La luz era dura a rabiar y me hubiera gustado que no lo hubiera sido tanto ese día, pero al menos pude aprovecharla en cierto modo. Los gatos no son mios, los ví durante un paseo. Tengo otra foto de uno de los gatitos pues habian cuatro pequeñajos por lo menos, solo que no está en BN. He de decir que me encuentro cómodo usando el 135mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 el formato vertical es un acierto, los planos, los enfoques, las sombras y luces muy buena captura sólo, mi perdición, esa sombra completa, a veces he estropeado capturas por captar las sombras por lo que expresan pero quizás en ese momento lo mejor era captarlo como lo has hecho bello equipo tienes en casa un saludo + 1 ; Coincido con Manolo; me encanta el juego, enfoque-desenfoque. un saludo desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Ni que posaran adrede, hombre el del fondo parece dañado por el posible levantamiento de sombras, puede, lo digo porque tiene un grano de forzado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 23 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Gracias de nuevo por los comentarios La verdad es que me gustó esa sensación de que parecieran posar jejeje. Al usar el 135mm no me tuve que acercar mucho a ellos y así no se espantaban. Cierto es que tuve que levantar la sombra trasera, ya que si no se hubiera quedado los negros empastados y se hubiera perdido detalle. Personalmente no me molestó dejar ruido tratándose de un BN. De hecho, quitandole el ruido de atrás, quedaba más antinatural que dejárselo en este caso, al menos así me parecio por gusto personal. Como dije anteriormente, la luz del Sol era muy dura y por ello, las luces y sombras eran muy marcadas, asi que tuve que elegir y decidí no quemar la luz para posteriormente recuperar la sombra del modo mas correcto posible. Agradezco mucho los comentarios ya que así puedo ver la foto desde otros puntos de vista y eso siempre se agradece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas