Jump to content

Hola a todos!


Kitsune
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Me presento: me llamo Isabel y  empecé con una compacta con la que poco a poco le fui cogiendo el gusto a fotografía. Después de un tiempo por fin me animé a dar el salto a la réflex, así que aquí estoy con muchas ganas de compartir, aprender y mejorar.

 

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, bienvenida. Con una compacta nos metimos muchos en este vicio, ves que sacas fotos guapas y pronto quieres más. La reflex es otro mundo. Un poco más complejo pero más gratificante; todo en la foto te lo haces tu. Y cuando por fin te sale una foto guapa la disfrutas como un enano.

 

Ya me estas colgando fotos para que veamos lo que sabes hacer y te las destripemos sin compasión. (Así es como se aprende).

 

Si tienes alguna duda de como colgarlas solo tienes que preguntar.

 

Saludos colega sufridora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, 

 

pues la compacta con la que empecé tenía opción de ajustes manuales (me parecía una buena manera de empezar sin tener que asumir el coste de una réflex), así que algún concepto me suena; pero esto es otro mundo !!

 

La verdad es que viendo el nivel del foro, intimida bastante; pero no se me ocurre mejor manera de aprender. Ahora me estoy poniendo las pilas con las normas del foro, ejercicios propuestos, enterarme de como va lo de flickr.... pero espero poder empezar a subir fotos pronto.

 

Nos vemos por los foros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuelga en el de principiantes, alli somos todos novatos. Y las pruebas en el Press F1 que está para eso. Miedo y vergüenza no son admitidos, equivocaciones y pifias hacemos todos. Ay, si yo te contara de mi... Hay por aquí  un colega que tiene una frase de presentación que me encanra: "Mis primeras cien mil fotos eran malisimas, ahora ya me he acostumbrado y me parecen buenas..." Animo y palante.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...