JJMB Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Detective Privado por ©JJMB, en Flickr 18mm - ISO 100 - Luz Directa - 1/100s - f6.3 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Pienso más bien que son sombras reivindicando su derecho a la inmortalidad. Son mi talón de Aquiles, se me cae la baba con las sombras en blanco y negro. Abren un mundo nuevo en la imagen fotográfica. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Pienso más bien que son sombras reivindicando su derecho a la inmortalidad. Sombras, idea, técnica, capacidad y forma de ver, por si fuera poco el texto del compañero. Abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Muy buena, pensar que las sombras siempre nos siguen y hay veces que no le damos importancia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Buena idea la de aclararlas y disfrutar de una textura natural, sea la pared o el suelo, me gusta, pero el matasellos no lo trago. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 23 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Sombras, idea, técnica, capacidad y forma de ver, por si fuera poco el texto del compañero. Abrazo a ambos. Gracias Daniel. Ya le he dao al Megusta por el texto del compañero. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 23 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Muy buena, pensar que las sombras siempre nos siguen y hay veces que no le damos importancia. Saludos Gracias por la visita y participar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 23 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Buena idea la de aclararlas y disfrutar de una textura natural, sea la pared o el suelo, me gusta, pero el matasellos no lo trago. Un saludo Halverto y gracias por la visita y dejar tu comentario. Sobre el sello... jejeje. Esto es como las fotos, seguro que con el tiempo evolucionará como mis fotos, estoy seguro que nos ha pasado a todos. De momento me sigue gustando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Es complicado sacar las sombras enteras y más cuando se trata de 3 personas, a no ser evidentemente que tu seas el fotógrafo y la pareja estécompinchada contigo jejeje. Me encanta este juegos de sombras sin eliminar la textura natural de donde se proyectan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Una imagen distinta un punto de vista inusual hacen que las sombras estén en su sitio como si se tratara de estatuas inmóviles. Buen tratamiento de imagen y procesado también algo atrevido, hace observar la imagen varias veces, enhorabuena por la captura. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Qué simple y que bella... buen ojo para verla y bien tratada. Me encanta la composición de la escena, y las escaleras le quedan genial genial ! Salu2, PD: Original firma... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 23 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Es complicado sacar las sombras enteras y más cuando se trata de 3 personas, a no ser evidentemente que tu seas el fotógrafo y la pareja estécompinchada contigo jejeje. Me encanta este juegos de sombras sin eliminar la textura natural de donde se proyectan. Saludos. Nada de suerte y complices... es mi profesionalidad jajaja. Ha saldido intentando sacar una foto de mi propia sombra y mira por donde pude sacar esta, de una pareja que pasaba en ese momento. Añadir que toda la zona lineal inferior no son sombras, son escalones que tras el procesado da la sensación de sombra. Las sombras son únicamente las siluetas del menda y viandantes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Me gusta Joaquin, la idea y la foto, bien compuesta, y tratada con mucho gusto. saludos desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 23 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Una imagen distinta un punto de vista inusual hacen que las sombras estén en su sitio como si se tratara de estatuas inmóviles. Buen tratamiento de imagen y procesado también algo atrevido, hace observar la imagen varias veces, enhorabuena por la captura. Saludos, Lecina Me alegra que te guste. Gracias por esas lineas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 23 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Qué simple y que bella... buen ojo para verla y bien tratada. Me encanta la composición de la escena, y las escaleras le quedan genial genial ! Salu2, PD: Original firma... Gracias por tu visita y participación. Me alegra que te guste y que te agrade también la firma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Nada de suerte y complices... es mi profesionalidad jajaja. Ha saldido intentando sacar una foto de mi propia sombra y mira por donde pude sacar esta, de una pareja que pasaba en ese momento. Añadir que toda la zona lineal inferior no son sombras, son escalones que tras el procesado da la sensación de sombra. Las sombras son únicamente las siluetas del menda y viandantes. Un saludo. Gracias por la explicación compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 buen trabajo, llena de expresividad y sencillez, en apariencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 24 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 buen trabajo, llena de expresividad y sencillez, en apariencia Siempre agradezco tu visita y comentarios. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Se me escapaba esta, vamos, ni un pero le pondría yo, es más, no se lo pongo, es para papel, me ha enganchado el elongamiento de las sombras. A mover las neuronas toca. Enhorabuena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Se me escapaba esta, vamos, ni un pero le pondría yo, es más, no se lo pongo, es para papel, me ha enganchado el elongamiento de las sombras. A mover las neuronas toca. Enhorabuena. Un abrazo. Muchas gracias por participar y esas lineas. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 La idea y el resultado me parecen simplemente genial. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Muy buenas siluetas Vamos a tener que hacer un subforo del tema jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Buena idea la de aclararlas y disfrutar de una textura natural, sea la pared o el suelo, me gusta, pero el matasellos no lo trago. +1 El procesado todo un acierto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 La idea y el resultado me parecen simplemente genial. Felicidades. +1 El procesado todo un acierto. Saludos! Muchas gracias por vuestro tiempo y participar. Saludos para los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas