Jump to content

Detective o Paparazzi?

JJMB
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena idea la de aclararlas y disfrutar de una textura natural, sea la pared o el suelo, me gusta,

pero el matasellos no lo trago.

Un saludo Halverto y gracias por la visita y dejar tu comentario.

Sobre el sello... jejeje. Esto es como las fotos, seguro que con el tiempo evolucionará como mis fotos, estoy seguro que nos ha pasado a todos.

De momento me sigue gustando. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es complicado sacar las sombras enteras y más cuando se trata de 3 personas, a no ser evidentemente que tu seas el fotógrafo y la pareja estécompinchada contigo jejeje. Me encanta este juegos de sombras sin eliminar la textura natural de donde se proyectan. Saludos.

Enlace al comentario

Es complicado sacar las sombras enteras y más cuando se trata de 3 personas, a no ser evidentemente que tu seas el fotógrafo y la pareja estécompinchada contigo jejeje. Me encanta este juegos de sombras sin eliminar la textura natural de donde se proyectan. Saludos.

Nada de suerte y complices... es mi profesionalidad jajaja. :lol:

Ha saldido intentando sacar una foto de mi propia sombra y mira por donde pude sacar esta, de una pareja que pasaba en ese momento.

Añadir que toda la zona lineal inferior no son sombras, son escalones que tras el procesado da la sensación de sombra. Las sombras son únicamente las siluetas del menda y viandantes.

Un saludo.

Enlace al comentario

Una imagen distinta un punto de vista inusual hacen que las sombras estén en su sitio como si se tratara de estatuas inmóviles.

Buen tratamiento de imagen y procesado también algo atrevido, hace observar la imagen varias veces, enhorabuena por la captura.

Saludos,

Lecina

Me alegra que te guste.

Gracias por esas lineas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Qué simple y que bella... buen ojo para verla y bien tratada.

Me encanta la composición de la escena, y las escaleras le quedan genial genial !

:1ok: Salu2,

PD: Original firma...

Gracias por tu visita y participación.

Me alegra que te guste y que te agrade también la firma.

Saludos.

Enlace al comentario

Nada de suerte y complices... es mi profesionalidad jajaja. :lol:

Ha saldido intentando sacar una foto de mi propia sombra y mira por donde pude sacar esta, de una pareja que pasaba en ese momento.

Añadir que toda la zona lineal inferior no son sombras, son escalones que tras el procesado da la sensación de sombra. Las sombras son únicamente las siluetas del menda y viandantes.

Un saludo.

Gracias por la explicación compañero. Saludos.

Enlace al comentario

Se me escapaba esta, vamos, ni un pero le pondría yo, es más, no se lo pongo, es para papel, me ha enganchado el elongamiento de las sombras. A mover las neuronas toca. Enhorabuena.

Un abrazo.

Muchas gracias por participar y  esas lineas.

Un abrazo.

Enlace al comentario