Jump to content

Al desnudo en byn.

Ruichi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy grato reencontrarnos en este foro, recuerdas Ruichi cuando hacíamos pininos en el de retrato? Jejeejejej, buenos tiempos.

Me gusta mucho, sabes por qué seguramente, tu arte, tu forma de ver, ese ligero descentrado que le da aire y desarrolla su mirar, el sentado y la altura a la que la has hecho, pero lo que más me llega es tener una espalda como protagonista, bella toma sin mas.

Abrazos y como alguna vez nos dijimos, "hermanito"

Editado por Daniel Guerra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues regresas de maravilla Ruichi............... :1ok:

Quizás subiría un poco los negros, pero vamos eso va en gusto..............me encanta tu foto.

Un abrazo.

Probé a subir los negros. De hecho fue una alternativa, pero...... ahí se quedó jajaj. Muchas gracias . 

Creo que si sube los negros la acogota, me gusta tal cual, aunque en esta apenas

disfrutamos de los caracteres de la espalda, me quedo con la otra que tienes en "retratos".

Sí, la verdad es que el tatu de las espaldas viste mucho. Muchas gracias otra vez. 

Muy grato reencontrarnos en este foro, recuerdas Ruichi cuando hacíamos pininos en el de retrato? Jejeejejej, buenos tiempos.

Me gusta mucho, sabes por qué seguramente, tu arte, tu forma de ver, ese ligero descentrado que le da aire y desarrolla su mirar, el sentado y la altura a la que la has hecho, pero lo que más me llega es tener una espalda como protagonista, bella toma sin mas.

Abrazos y como alguna vez nos dijimos, "hermanito"

QUERIDO AMIGO, claro que me acuerdo de todo. Seguimos caminando juntos en esto de la fotografía. Lo que me pasa a mí es que cada vez de me complica más esto, en el sentido de no tener tiempo para hacer todo lo que quiero, incluido el ver más fotos y aprender de todos ustedes. Pero  sabes que no os pierdo de vista jajaja.   Un placer   hermano del otro continente.    muchos abrazos. 

Enlace al comentario

Preciosa fotografía Ruichi, ese control de las luces, la parte izquierda y la parte derecha me parecen muy bien controladas, ese descentramiento de la figura me parece también muy estudiado y ese giro a la izquierda de la cara de la modelo me encanta. Felicidades. Saludos.

Enlace al comentario