Ruichi Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 lolll por ruichi68, en Flickr Os hago una visita después de mucho tiempo con este retrato tan íntimo. Espero os guste. Siempre agradecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Pues regresas de maravilla Ruichi............... Quizás subiría un poco los negros, pero vamos eso va en gusto..............me encanta tu foto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Creo que si sube los negros la acogota, me gusta tal cual, aunque en esta apenas disfrutamos de los caracteres de la espalda, me quedo con la otra que tienes en "retratos". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 (editado) Muy grato reencontrarnos en este foro, recuerdas Ruichi cuando hacíamos pininos en el de retrato? Jejeejejej, buenos tiempos. Me gusta mucho, sabes por qué seguramente, tu arte, tu forma de ver, ese ligero descentrado que le da aire y desarrolla su mirar, el sentado y la altura a la que la has hecho, pero lo que más me llega es tener una espalda como protagonista, bella toma sin mas. Abrazos y como alguna vez nos dijimos, "hermanito" Editado 23 de Noviembre de 2013 por Daniel Guerra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 23 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Pues regresas de maravilla Ruichi............... Quizás subiría un poco los negros, pero vamos eso va en gusto..............me encanta tu foto. Un abrazo. Probé a subir los negros. De hecho fue una alternativa, pero...... ahí se quedó jajaj. Muchas gracias . Creo que si sube los negros la acogota, me gusta tal cual, aunque en esta apenas disfrutamos de los caracteres de la espalda, me quedo con la otra que tienes en "retratos". Sí, la verdad es que el tatu de las espaldas viste mucho. Muchas gracias otra vez. Muy grato reencontrarnos en este foro, recuerdas Ruichi cuando hacíamos pininos en el de retrato? Jejeejejej, buenos tiempos. Me gusta mucho, sabes por qué seguramente, tu arte, tu forma de ver, ese ligero descentrado que le da aire y desarrolla su mirar, el sentado y la altura a la que la has hecho, pero lo que más me llega es tener una espalda como protagonista, bella toma sin mas. Abrazos y como alguna vez nos dijimos, "hermanito" QUERIDO AMIGO, claro que me acuerdo de todo. Seguimos caminando juntos en esto de la fotografía. Lo que me pasa a mí es que cada vez de me complica más esto, en el sentido de no tener tiempo para hacer todo lo que quiero, incluido el ver más fotos y aprender de todos ustedes. Pero sabes que no os pierdo de vista jajaja. Un placer hermano del otro continente. muchos abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Preciosa fotografía Ruichi, ese control de las luces, la parte izquierda y la parte derecha me parecen muy bien controladas, ese descentramiento de la figura me parece también muy estudiado y ese giro a la izquierda de la cara de la modelo me encanta. Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 suave, mostrando sensaciones, intimidad, como indicas, la luz y los detalles en su justa medida la división, por la luz, las sombras, muy bien ejecutada un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Bella foto, íntima, recogida, serena. Un perfilado de la modelo muy bueno. Me gusta. Saludos. (También me gusta la que tienes en flickr donde se aprecian mejor los tatoos) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Bella foto, íntima, recogida, serena. Un perfilado de la modelo muy bueno. Me gusta. Saludos. (También me gusta la que tienes en flickr donde se aprecian mejor los tatoos) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho esa iluminación, el descentrado dando aire a la mirada. En mi opinión no le sobra ni le falta nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Muchas gracias compañeros. siempre un placer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas