beaes Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Muy buenas! Mi nombre es Bea, tengo 24 años y soy de Sevilla. Desde ayer por fin puedo decir que tengo una reflex (la Nikon D5100) y no veo el momento de empezar a dominarla. Estudié un ciclo de audiovisuales y más o menos me defiendo, pero todavía me pilla un poco grande una reflex ya que nunca había tenido una. Por supuesto espero pasarlo bien por aquí y aprender muchísimo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
smil82 Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Bienvenida al foro!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolome Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Bienvenida "miarma". A empollarse el manual rápidamente (je, je...es un decir, menudos tochos de manuales tienen las reflex) pues no te queda más remedio si quieres exprimirla al máximo. Te recomiendo sentarte con el manual y la cámara a mano y comenzar a hacer pruebas. Tienes un peazo cámara. Pasate pronto por el foro principiantes y comienza a colgar fotos, aprenderás mucho más rapidamente. Un saludo desde aqui al lado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beaes Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Gracias por la bienvenida! Ya me he estado leyendo el manual pero estoy deseando sacarla un día de estos de paseo para ir probando cositas, que tengo algunas fotos de móvil que me gustan mucho pero esto ya es otro nivel jaja Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas