didache Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Hola a tod@s. Os traigo una toma de archivo. Espero que sea de vuestro agrado. Como siempre espero vuestros comentarios y sugerencias, de las cuales estoy muy agradecido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 El encuadre lo veo bien, pero creo que esta a falta de contraste, no hay negros ni blancos puros, demasiado gris, quiza con otro procesado..., es mi opinion, claro. un saludo desde El Norte, didache. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Yo aporto el pasito "patras". Pero tiene buena pinta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Yo creo que el pasito patrás permite mejorar algo la toma. Respecto al resto de la composición me gusta como queda, y se nota que ajustaste bien para que la puerta de entrada de la casa quedara entre dos barrotes de la cancela. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Ese paso que diste a la izquierda es crucial en la toma, eliminaste lo frontal y nos da una profundidad genial. Me gusta mucho, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 No veo los exif, pero la veo trepidada o seguramente era el viento que parece había, es cierto, la parte alta de las columnas tiene una oscuridad extraña y te falta como dicen arriba un pasito atrás para perder el encajonamiento, así lo veo colega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 24 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Me gusta la toma con esa casona al fondo. La parte alta de las columnas no me acaban de convencer, y la de la derecha la veo un poco fuera de foco. Saludos Llevas razón, haber si encuentro tiempo para aprender a retocar en condiciones. Gracias por pasarte. El encuadre lo veo bien, pero creo que esta a falta de contraste, no hay negros ni blancos puros, demasiado gris, quiza con otro procesado..., es mi opinion, claro. un saludo desde El Norte, didache. Puede que con otro procesado como bien dices, la toma mejore. Lo intentaré en futuras ocasiones. Gracias Victor por pasarte. Un saludo desde El Sur. Yo aporto el pasito "patras". Pero tiene buena pinta. Saludos. Hola JJMB, sin dudas llevas razón. Mi primera intención fue esa. Mira la foto que voy a poner abajo. Lo que sucede es que con ese suelo ya me dirás tu. He tenido que recortar la toma y clonar el suelo para poder parchear la foto. Gracias por el aporte. Un saludo. Yo creo que el pasito patrás permite mejorar algo la toma. Respecto al resto de la composición me gusta como queda, y se nota que ajustaste bien para que la puerta de entrada de la casa quedara entre dos barrotes de la cancela. Saludos. Hola Frolik, coincido en lo que dices del pasito patrás. Es lo que le comentaba a JJMB. Mira la foto de abajo. Saludos. Ese paso que diste a la izquierda es crucial en la toma, eliminaste lo frontal y nos da una profundidad genial. Me gusta mucho, abrazos. Hola Daniel. Gracias por pasarte, me alegro de que te guste la profundidad de la toma. Era lo que buscaba en ella. Un abrazo. No veo los exif, pero la veo trepidada o seguramente era el viento que parece había, es cierto, la parte alta de las columnas tiene una oscuridad extraña y te falta como dicen arriba un pasito atrás para perder el encajonamiento, así lo veo colega. Hola Halverto. Totalmente de acuerdo. Me gusta tu sinceridad, has dado tu punto de vista y has acertado. Tanto Tú como los medas compañeros me ayudáis mucho a ver los fallos en mis fotografías, que me hacen ir aprendiendo poco a poco. Haber si pongo los efix mas tarde. Mil gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Yo me hubiera acercado y habría realizado la toma a través de la puerta prescindiendo de esta en la foto. La carretera y al fondo la casa sería una coposición más natural. El procesado no tiene negros, ni blancos, tan solo gris compañero. Saludos. Hola Akenat0n. Tambien tengo tomas de ese mismo día con encuadres tal como comentas. Haber si tengo un ratito y las subo para que la veáis. Agradezco tu opinión, quizá llevas razón en lo de los grises. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas