Moderadores zegio Publicado 15 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 Como bien han comentado ya por otros foros, si existe el cielo, este señor lo acaba de conocer. Un lujoso hotel de Madrid ha encargado a Pablo Almansa un reportaje para promocionar el lugar con un reportaje de desnudos femeninos. Aquí teneis la galería: http://www.elmundo.es/albumes/2008/11/14/d...ansa/index.html EDIT: La número 6 es Pilar Rubio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josep-BCN Publicado 15 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 En dos palabras ES - PECTACULAR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 15 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 Que buen reportaje... unas magnificas fotografías... ya me gustaria a mi poder hacerlo, lo haría gratis, jajajajaja Salud!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 15 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 Puf... madre mia... qué belleza de fotos.... y el sitio!, poder recorrer el Palace a tu antojo, buscando rincones y encuadres mágicos... el blanco y negro suave, las modelos... con estas cosas es cuando comprendo por qué me encanta la fotografía... Y sobre todo la 15, ésta!!!; Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 15 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 Impresionante, gracias Tronchi. Perfectas modelos, entorno seleccionado del hotel y exquisitos blancos y negros....un lujo para la vista y sana envidia (aunque grande). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 15 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 bonitas fotos y bonitas modelos, eso indiscutible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 15 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 Qué fantástico reportaje. Exquisito trabajo, me parece que las composiciones y el tratamiento son bellísimos, para descubrirse, y ¡qué coño! las modelos de escándalo. Buen regalo Tronchi, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenalopi Publicado 15 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 Sí que está bien el reportaje... Bueno, parece que ando tras Avarand comentando, pero es que él me chiva post por teléfono y claro, no me resisto y pico yo también Yo destacaría cómo juega con los reflejos y la iluminación, a la par que el mimo y detalle que pone en el decorado. No es tan fácil como pueda semejar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.